Breaking

Medio centenar de diputadas del PP ponen su útero a disposición de Gallardón

“No sé...”, ha dicho el exministro

Medio centenar de diputadas del PP ponen su útero a disposición de Gallardón

El apoyo del sector femenino más conservador del Partido Popular hacia el exministro Ruiz Gallardón no se ha hecho esperar y ayer mismo, a media tarde, cerca de cincuenta diputadas del partido en el Gobierno entregaron oficialmente sus úteros al político recién dimitido. “Para que engendre lo que le dé la gana”, ha declarado una de ellas, “mientras no se parezca a Pablo Iglesias o a la monja Teresa Forcades”.

Los cincuenta úteros permanecerán expuestos durante dos semanas en la cafetería del Congreso a fin de que el exministro pueda visitarlos cómodamente y sin salir de sede parlamentaria. Los tres ginecólogos de guardia del Congreso y dos matronas juradas del Arzobispado se encargarán de que los órganos mantengan intactas sus condiciones de humedad, frescura y luminosidad.

Aunque en un principio Gallardón se mostró reacio a la oferta, varios diputados le animaron inmediatamente a que pensara en el bien de España y en el de sus mujeres, tras lo cual el exministro pidió un gintonic y requirió la presencia de las Trompas de Falopio correspondientes a cada uno de los úteros. “No me gusta hacer el amor sin trompas”, precisó.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Henchido de gozo, alegre el espíritu pero grave el semblante, aplaudo esa dejación de ideales que, contrariamente a lo que la rojería habitual pensará, no es impudicia, sino deseo de dejar una Españña henchida de varones esclarecidos y mujeres recias, de aquellas que cuando se han de entregar al fornicio se entregan de verdad, y no por vicio.

    ††† Tasmania, Abbas Prudens.

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    La española de derechas, MILF’s incluidas, siempre han fornicado de verdad, Fray Tasmania. Oomo dice la copla popular “Y a ninguna le interesa, fornicar por frivolidad”. Hasta Juvenal, tras su conocida frase “Difficile est saturam non scribere” añadió “Mulier, cum fuerint fornicatæ, fornicari quidem Hispanorum. Fornicati sunt, et non est mulier Spanish nequitia”. Disculpe mi horroroso latín porque trae causa de la profesora de griego y latín de 4º de bachillerato, “in illo tempore”, la que tenía los morritos como Leire Pajín.
    La española de derechas, Fray Tasmania, no fornica por frivolidad, sino para dar hijos a Dios y a la Patria (antes a Franco). Otras cosa son esas feministas izquierdosas con sobacos peludos que no se someten voluntariamente a la égida del macho ibérico, como Dios manda.

    Dat veniam corvis vexat censura columbas (Ya que estamos con Juvenal)

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Don Francisco de Polo, q.s.G.h.) si no molesta a V.Md., o tendré que pedir a los alegres muchachos del MSR que se den una vuelta por su IP.

      Las feministas de velludo sobacamen, excelentemente descritas por Voacé, podrían ser las “feminazis” de mi cordial enemigo, el repugante R.P.

      Y sí, es difícil no escribir de forma satírica. Pero no se desanime Usarced ni el escribidor fraterno de este lugar que nos congrega. Pues bonus erga homines.

      QRX

      Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Señor Moderador de RKB. Me quejo, de una manera abrupta y contundente, por la publicación, ayer, firmada por un tal Álvaro, en la qué, refiriéndose a Nos, escribió: “…V.Md. ha hecho una descripción perfecta (como casi todo lo que describe y hace)…”

    Eso de “casi”, ¿qué es? ¿Acaso está poniendo en duda las inmensas capacidades de Nuestra Autoridad y de Nos? ¿Qué significa “casi”?

    Nos somos la totalidad, alfa y omega, de omnibus rebus et de quibusdam aliis.

    Me ratifico: con don Francisco, todo esto no pasaba. No es que hubiera un respeto, es que había varios…

    QSP

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Rectifico, Fray Tasmania. Es que en la inmensidad de ser a veces tiene detalles de humildad que confunden a este su seguro servidor. De ahí que pusiera “casi”, aunque doy por sentado que V.Md. es un erudo total y por lo tanto infalible. Lo que no sé es si además es inviolable, como el Rey.
      Yo sé, Fray Tasmania, que no soy digno de que entre en mi casa, pero una bendición de V.Md. bastará para sanarme. Tengo ambas pupilas dilatadas por un desagradable contratiempo en mis retinas y ya voy por el tercer antibiótico ¿Podría usted decirme algo así como “Álvaro, levántate y anda”? No le estoy pidiendo la multiplicación de los panes y los peces, ni caminar sobre las aguas pisando encima de las piedras, aunque el truco de transformar el agua en vino sí que debería explicarlo.
      QEV.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Otra vez ha caminado V.Md. por senderos procelosos: ahora se le ha olvidado un “Su”. Micer Álvaro, compostura. Infalible, si me lo digo yo, pues casi. Inviolable por V.Md. y/o cualquier varón, español o foreing, ario o cobrizo, delo por seguro. Nunca me interpondré entre uno de ellos y V.Md.: puede estar seguro.
        Ahora bien, si una garrida cabe que madura MILF española quiere sacrificarse en mi ara, sea. ¿Qué no haré yo por una congénere? Siempre, claro está, que se cumpla aquello de las dimensiones físico-neumáticas que ya deje sentado con anterioridad en otra magna deposición. Si además tiene cerebro, y lo usa, hojaldre con miel.
        Puedo desear un “Álvaro, horizontaléate y practica la coyunda”, pero no voy a despertar a mi segundo por milagro inferior. Eso sí, puedo, desde mi vertiente cuasi-humana recomendarle extraerse los ojos de ver de sus respectivas órbitas, sumergirlos en una mezcla 50% salfuman, 25% orina de yak, 20% Glenrothes, 5% plutonio, frotarlos con un cepillo de cerdas, y volvérselos a colocar. Si sobrevive, láveselos V.Md. cada tres días con petróleo venezolano, o sea, Maduro.
        Sugiero que dejemos de emplear los indicativos Q que marean más que complacen a quien, en un ataque de locura, pudiera leernos. Más que por otra cosa, por eso. Pero también porque no es bueno colocar lo primero que se nos ocurra con la Q; por ejemplo, y pregunto con voz queda: ¿qué diablos es QEV? 10-2, 10-4, 10-8. Tampoco es divertido que juguemos con los 10-X, pero poder, puedo. Pero no voy a querer. Aquí se trata de catequizar a quienquiera, y no de demostrarle la vastedad (casi inhumana, en mi caso sin casi) de nuestras fuentes de conocimiento.
        10-23 o QSX, según V.Md. prefiera, y no volveré a ello.

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Era QRV, Fray Tasmania. Pero la E está tan cerca de la R que se me fue el dedo. El resto de al confabulación la pusieron mis pupilas dilatadas que me impidieron ver la errata.

        Errare humanum est

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5