Breaking

Médicos de la OMS confirman que el amor por España es nocivo para los españoles

Especialmente el exhalado por el Gobierno, los bancos y la Iglesia

Un equipo de médicos de la Organización Mundial para la Salud, especializado en hambrunas, crisis bélico-financieras y gobiernos fantoches, ha corroborado oficialmente la relación directa que existe entre el profundo amor por España que demuestran las personas, sobre todo aquellas que se dedican a la política, las altas finanzas o al apostolado, y el empeoramiento físico, económico y social que experimentan el resto de los españoles a causa de ese desmesurado cariño.

Los efectos dañinos del amor por España ya habían sido referidos por estudiosos de diversas disciplinas, que suelen citar la frase “Todo por la Patria” o “Santiago y cierra España”, como ejemplos de esa relación directamente proporcional entre amor y ruina, pero es ahora cuando las consecuencias están siendo más inmediatas y extremas. Según el mismo equipo de médicos de la OMS, autor del informe, cada vez son más los casos de españoles que se convierten, de la noche a la mañana, en víctimas de un desahucio, se quedan sin empleo o encuentran un empleo catalogado como Detritus Full, o Mierda de clase 1, cuando se pronuncia la palabra España más de tres veces en un discurso, una disposición de ley o una recomendación episcopal.

“No es la palabra España, como tal, sino la acumulación de eñes y, por lo tanto, el excesivo número de virgulillas lo que nos preocupa”, aseguran los filólogos forenses. “Se parecen tanto a las espiroquetas”, alertan los tipógrafos-bacteriólogos de la OMS.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (12)

  1. Teyeno Tuoyo

    Cómo no podía ser menos, y cabía esperar, no estoy de acuerdo.
    Gran parte de las diversas clases menesterosas, aunque devotas y de orden, claman también aquello de “que inventen ellos” y/o “antes muertos que pensando”, y/o “¡¡¡goooooooooool!!!”; y eso cuando no alancean toros o aspiran a obtener prebenda de “¡no sabe usted con quién está hablando!”.
    El ejemplo paradigmático lo tenemos en el Reino de Valencia, o Comunidad Valenciana, o Calatrava’s PParadise, u otras denominaciones: sometidos al expolio y a la corrupción galopante, siguen, impasible el ademán, votando a los de siempre. Siguen con ello las enseñanzas del Invicto y Falo Incomparable: “Haga como yo, joven: no se meta en política”.
    Así que eso de citar sólo a la capa política, a la usuraria y a la paseadora de leños pintarrajeados es, claramente, una reducción del problema que lo aleja de la realidad.

    Responder

    • Horóscopos Anisakis

      En realidad su comentario no contradice, si no que complementa la tesis de los investigadores de la OMS, magistralmente resumida por el cronista. Tan solo cabría añadir que, además de los discursos, disposiciones boletineras y homilías obispales, también las apelaciones patrióticas y de españolía realizadas en cualquier barra de bar, grada de estadio municipal o tendido de sol, producen similares efectos nocivos que aquéllos. Seguramente podría formularse una ecuación que estableciese la correlación entre hijoputez institucional y estulticia plebeya, pero mi formación humanística no me cualifica para ello.

      Responder

      • Yotoko Turaja

        Sí, pero he de rogarle se exprese con precisión: españolía se escribe con dos ññ por el aquel de las vírgulas o espiroquetas.
        Cualquier españñol de bien y afecto al régimen (cómo no puede ser de otra manera) sabe ha de remarcarse aquello que nos diferencia. Recuerde usted lo de los barcos y la honra, y no se hable más.
        Extraño parece que un japonés venga a poner orden en una página en la que se denuesta en españñol. ¡Coñño! (ニャンニャン!)

        Responder

        • Horóscopos Anisakis

          Más extraño todavía es que este debate lo sostengamos entre dos extranjeros, porque no olvide usted que soy griego de pura cepa de uva savatiano, que es con la que hacemos el vino Retsina. Aunque a mí me gusta más el Albariño.

          Responder

          • Yotoko Turaja

            ¿Fefiñanes, Martin Codax o Bouza do Rei?

            優れたワイン!

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Permitidnos, Miseor Anisakis, entrar al quite para resolver de forma habitual (es decir, magistralmente) esa carencia que os afecta. Dejando claro previamente, por Nuestra parte, el respeto que profesamos a Erasmus Rotterodamus, santo patrón de Voacé.
        ·
        La ecuación por la que suspiráis existe, y además es harto sencilla. Procederemos del revés: primero Os despejaremos la incoñita, y después Entraremos en la formulación. Et ansi:
        ·
        Todo cuerpo sumergido en un PER, o en una diputación provincial, o en un instituto para la mujer, o en un empleo fijo continuo como sub-lamedor de culos con cargo de jefecillo de cualquier mierda, a partir de 1.000 € netos X 14, experimenta un empuje hacia la compra de un piso, unas vacaciones en Marina d’Or y llevar a sus vástagos (si los hubiera o hubiese) a un colegio regido por ‘ell@s’ directamente proporcional al miedo capaz de absorber cuando quien sabe y manda le dice que el rojerío está a punto de tomar La Bastilla. Ese empuje le lleva (Usarced acierta plenamente) a declararse “yo de política no entiendo; a mí que me dejen en paz”, equivalente a “soy más de derechas que Marine Le Pen”. Y va, y vota. El corolario inevitable es: “Un pueblo que vota a corruptos no es victima: es cómplice”.
        ·
        Quod erat demostrandum:

        $\frac{log(16-x^2)}{log(3x-4)}=2$

        Mire V.Md. si es fácil. Claro que no todos alcanzan el vasto campo de conocimientos y sabiduría que Nos adorna. Persevere Voacé en sus devociones, pues le Vemos muy bien aspectado.
        ·
        † Tasmania, Abbas potens

        Responder

        • Horóscopos Anisakis

          Al señor Turaja: hay marcas de Albariño menos conocidas y sin embargo mejores, pero no cobro por hacer publicidad.
          Al Abad: no dudo de que existan ecuaciones demostrativas de la miseria política del pueblo españñññol (Observen la dificultad de lograr cuatro eñes en un teclado cirílico), pero como soy de letras, no me atrevo con ellas. Valga como resumen del meollo de este debate que el pueblo del que es originario el Arzobispo de Santiago es el mismo en el que divertían arrojando una cabra desde el campanario de la iglesia.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Excmo. e Ilmo. Sr. Abad, si no importa a Voacé.
            ·
            Ha acudido a Nuestra mente cómo una exhalación Manganeses de la Polvorosa. Por lo de la cabra-Ícaro. Curiosamente, Barrio bis es apenas tres trimestres más joven que Nos, y además le Conocemos en virtud de su menos conocido obispado de San Adrián de Sásabe, cenobio que fue en las montañas oscenses y sede del primer obispo del condado de Aragón, Ferriolo. Eso sí, Ignorábamos su lugar de nacimiento, por Haberle tratado en cuestiones relacionadas con Nuestra Prelatura Territorial. Es, tal Nos, persona dialogante y comprensiva Barrio bis; ciertamente más que Nos.
            ·
            Nos gustaría saber la razón que os mueve a usar un teclado cirílico, pues sois griego, Miseor.
            ·
            † Tasmania, Abbas fulgens

          • Yotoko Turaja

            Nihonde wa kanōde wanaku naru.

            しない日本で。

  2. Horóscopos Anisakis

    Lo del teclado cirílico es porque tengo una amiga rusa,intelectual y lingüista, muy abierta ella, a la que visito periódicamente con objeto de intercambiar ideas y de entablar jugosas conversaciones de corte histórico, artístico y literario; la citada deposición (Observe Su Ilustrísima que estoy adaptando mi vocabulario) fue redactada con el ordenador de Irina, pero como esta explicación podría resultarle suspicaz a mi esposa,diremos que el portátil es de mi primo Cirilo.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Placet.
      ·
      Es importante que Nuestras amigas sean abiertas. En particular, cuando de las zonas boscosas que protegen al conejo se trata. Y en cuanto al lingüismo, no estimamos procedente expeler nada más. Comprendemos serenamente la profundidad del asunto.
      ·
      No Nos cabe nada, pero en especial ni la menor duda, de la jugosidad de las conversaciones y del corte intelectual de las mismas. Nos nos permitimos recomendar a Voacé el estudio intenso, praxis incluida, de los movimientos péndulo-oscilantes pectorales, y nalgares, de la eslava interfecta. Podréis Usarced, varón, comprender lo nada errado que andaba Newton con sus puñeteras tres leyes:
      § Ley de inercia: Un cuerpo femenino permanece en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo uniforme, a menos que un cuerpo masculino actúe sobre él.
      § Principio fundamental de la dinámica: La fuerza que actúa sobre un cuerpo de mujer es directamente proporcional a la aceleración que le imprime el de un hombre.
      § Principio de acción-reacción: Cuando un cuerpo ejerce una fuerza sobre otro, éste ejerce sobre el primero una fuerza igual y de sentido opuesto; o sea, los fabricantes de colchones se forran.
      ·
      En cuanto a la Ley de la Gravitación, no es de aplicación en hembras menores de 40 ni en machos menores de 35 (en ambos casos, insipiduos humanos). A partir de ambas edades, todo comienza no ya a caer, sino a desplomarse.
      ·
      Ceso en mi deposición. Laus T&P.
      † Tasmania, Abbas Mirabilis

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        N.B.: ¿Sois V.Md. el ordenador de Irina? ¿Necesita Irina de un griego, para ponerse en orden?
        ·
        Sorprendente. O sea, monja que prende algo.
        ·
        † Tasmania, Abbas KGB

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5