Breaking

Media España con vómitos y diarreas por el viaje de Rajoy al funeral de Mandela

Los médicos recomiendan no mirar las imágenes del presidente ante el féretro

Media España con vómitos y diarreas por el viaje de Rajoy al funeral de Mandela

La estrambótica asistencia del presidente del Gobierno español a los funerales del fallecido Nelson Mandela está provocando una peligrosa saturación de los servicios de urgencia en la mayoría de los hospitales españoles.

Los ciudadanos comenzaron a sufrir las primeras náuseas al escuchar hace solo dos días las “sentidas” declaraciones de Rajoy acerca de la muerte del líder sudafricano y de su lucha por la libertad y la igualdad, pero se han agudizado con la noticia del viaje del propio presidente español a Sudáfrica. Lo que en un principio solo eran pequeños accesos de angustia se han convertido ahora en un cuadro agudo de vómitos en escopeta, escupitajos de bilis de colores magníficos y diarreas de propulsión a chorro.

La mayoría de los colegios oficiales de médicos han solicitado al ministerio del Interior que impida la retransmisión de imágenes televisivas en las que pudiera verse a Mariano Rajoy con gesto afligido durante el funeral. “No tenemos infraestructura sanitaria suficiente para neutralizar tanta náusea”, han advertido.

La mayoría de los mandatarios políticos que asisten al funeral de Nelson Mandela coinciden en señalar la luminosidad y la tranquilidad de la celda que durante 27 años le privó de libertad. “Creo que tenía hasta dos cepillos de dientes y todo”, ha recordado Rajoy.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    “lucha por la igualdad es algo que me ripia”, dijo Mariano Rajoy a un miembro de la comitiva, “Pero hay que dar la cara ante el resto del mundo para mantener la marca España”. Por su parte Montoro reconoció en privado mantener un “apartheid” en España con los perroflutas y demás gente de malvivir “poseídos por pensamientos izquierdosos y poco católicos”.

    Responder

  2. Pingback: Media España con vómitos y diarreas por el viaje de Rajoy al funeral de Mandela

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5