Breaking

Más de setecientos mil coches se niegan a salir de la autopista AP-7

El Gobierno ha pedido grúas a Portugal y Francia

Más de stecientos mil coches se niegan a salir de la AP-7

Desde que el Gobierno anunciara hace tres semanas el inminente rescate a las autopistas españolas, la policía ha tenido que cerrar todos los peajes de entrada debido a las interminables colas de vehículos que se formaron inmediatamente para acceder a su interior y beneficiarse de las excelentes condiciones económicas que el Gobierno tiene previsto conceder a las concesionarias del Estado.

“Queremos aprovechar para acabar de pagar la hipoteca, pintar el piso y comprarle la moto al mayor”, declaraba uno de los automovilistas que lleva desde el mes pasado a solo cien metros del peaje de salida, con su familia y numerosos enseres domésticos.

El ministro de Economía, Jose Luis de Guindos, se ha desplazado personalmente en un helicóptero de Protección Civil hasta uno de los tramos más concurridos de la autopista AP-7 para advertir a los ciudadanos que este rescate no es para ellos, sino para “unos amigos suyos de toda la vida”, pero les ha explicado que “eso es infinitamente mejor que si les ingresaran a cada español un millón de euros en su cuenta corriente y les regalasen un apartamento en Torrevieja”. Acto seguido, De Guindos dijo haberse acordado de una cosa muy graciosa y tuvo que salir precipitadamente a bordo de la nave autopropulsada.

El objetivo del Gobierno, ha dicho el ministro del Interior, es desalojar pacíficamente a los refugiados mediante medio millón de grúas que se van a comprar a Francia y Portugal a través de la misma empresa que pretendía quedarse siete hospitales de Madrid y cuatro de Valencia. “No empecemos a imaginar cosas donde no las hay”, ha dicho el ministro.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Es la típica picaresca española: Se enteran que van a rescatar noblemente a las autopistas de peaje y se van a vivir a ellas. A este paso son capaces de inscribir una iglesia en su vivienda para no pagar el IBI. El informe PISA tiene razón con la falta de comprensión lectora de los estudiantes y sus progenitores. No entienden que el”Rescate” es sólo para los amigos de Rajoy y que va a ser pagado con el dinero de los españolitos, tengan o no coche, y que en ningún caso saldrá del bolsillo de Rajoy, de Merkel o de los sobres del PP y sus cuentas en Suiza. “Españolito que al mundo vienes te Guarde Dios, que una de las dos Españas ha de helarte el corazón”. ¿Recuerdan?

    Responder

  2. Enric Mestre

    Falso, totalmente falso: las gruas se han encargado a Francia, Portugal y Andorra. Al final, todo se sabe !

    Responder

  3. Pingback: Más de setecientos mil coches se niegan a salir de la autopista AP-7 (humor) - Iniciativa Debate

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5