Más de setecientas procesiones rezarán hoy para que Rajoy contraiga la fiebre amarilla

Los rezos se prolongarán hasta que el presidente comience a ponerse amarillo

Más de 700 procesiones rezarán hoy para que Rajoy contraiga la fiebre amarilla

Aunque en la mayoría de estas procesiones se rogará a Dios para que el presidente del Gobierno padezca esa enfermedad tropical, en varios municipios de Albacete las plegarias irán dirigidas a que Dolores de Cospedal se caiga por un barranco, y en dos pedanías de Toledo las rogativas serán para que la secretaria general del PP sea atropellada por un tren de mercancías o, en su defecto, por un camión de transporte internacional con remolque.

En Catalunya saldrá este año, por primera vez, un paso dedicado especialmente al presidente del Gobierno y todos sus ministros, incluyendo a las madres que los parieron y otros familiares cercanos, además de los propios progenitores. El paso, de casi ochocientas toneladas de peso, tiene un centenar de imágenes ricamente labradas en madera de fresno que reproducen figuras de ministros, bandidos legendarios, el virus del ébola, aves carroñeras de gran envergadura y otras barbaridades. Más de mil parados porteadores se han comprometido a arrojarlo al río Llobregat después de la procesión.

La Iglesia ya ha advertido a las cofradías que excomulgará a todos los nazarenos, cofrades y simpatizantes que utilicen el fervor de la semana santa para otros fines que no tengan que ver con la aflicción por la muerte de un judío que luego resucita y funda una falsa ONG dedicada a acaparar oro, castillos, y tierras a fuerza de embustes y mandobles.

 

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    “un judío que luego resucita y funda una falsa ONG dedicada a acaparar oro, castillos, y tierras a fuerza de embustes y mandobles”, y eso que en sus inicios no existían los mercados financieros, no tenían la bolsa ni se habían inventado las preferentes. Lo peor de todo: subió “a los cielos” sin contarnos el secreto de cómo se transforma el agua en vino.

    Responder

    • Fray Tasmania

      Pero expulsó a los mercaderes del templo…

      ¡Señor, Señor…! Con razón me insiste mi director espiritual en la necesidad de no leer Rokambol, y, a la vez, en la no menor necesidad de qué, senecto, valetudinario y aún concupiscente, deje todos mis bienes (que no son pocos, es toda una vida de rapiña la que he recorrido o transcurrido)a la única ONG con 2.000 años de experiencia (dicen…)

      ¡Arrenegote, demo…!

      Responder

  2. Pingback: Más de setecientas procesiones rezarán hoy para que Rajoy contraiga la fiebre amarilla

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Eso sí es un tanto a su favor, expulsó a los mercaderes del templo. Lo malo es que la iglesia que fundaron sus discípulos los volvió a meter por la puerta de atrás, hasta el punto de que ya no se sabe a ciencia cierta en qué Evangelios se inspiró la Iglesia Católica, la misma que sacaba bajo palio a Franco. Le acompaño en el sentimiento, Fray Tasmania. Yo, gracias a Dios, soy ateo practicantes.

    Responder

  4. Pingback: Más de setecientas procesiones rezarán hoy para que Rajoy contraiga la fiebre amarilla (Rokambol) - Iniciativa Debate

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5