Más de quinientos fotógrafos aguardan, desde ayer, a la puerta del coño de Rita Barberá

Su decisión de renunciar al Senado sigue sin aparecer

La Policía Nacional, Protección Civil y la Unidad Militar de Emergencias han establecido un cordón perimetral de trescientos metros sobre la totalidad de la pelvis de Rita Barberá para evitar que los fotógrafos y los curiosos puedan resultar heridos en el momento de la decisión de la senadora. “No sabemos a qué velocidad va a salir disparada esa decisión, ni si se fragmentará en cientos de exabruptos cuando entre en contacto con el aire”, ha advertido el responsable de la UME. “Puede que incluso le salga envuelta en llamas desde el mismísimo coño”, han revelado los ginecólogos de Protección Civil.

A primera hora de esta mañana, y aprovechando que uno de sus muslos se desplazó hacia el oeste, se permitió la entrada de siete negociadores de Génova a través de la parte central del coño, además de dos ambulancias, una unidad móvil de TVE y un camión de bomberos. Se cree que las negociaciones del Partido Popular con Rita Barberá para que renuncie a su escaño podrían prolongarse varias horas más, e incluso días.

Todos los negociadores que se encuentran en el interior del coño de la senadora popular llevan un arnés de seguridad que les mantiene unidos al exterior mediante una cabeza tractora del Ejército de Tierra que, a su vez, se halla firmemente sujeta a veintisiete anclajes de acero valirio enterrados a cien metros de profundidad en la corteza terrestre. “Si Rita pretende absorber a los negociadores tendrá que tragarse también la Meseta Central y Castilla La Mancha”, ha asegurado el teniente coronel de la compañía de ingenieros que controla la cabeza tractora. “Y eso no le interesa a nadie”, ha añadido.

La mayor preocupación de los técnicos gira ahora en torno a la posibilidad de que Barberá vuelva a mover su muslo derecho hacia el Este, y bloquee la salida de los negociadores y del resto de vehículos que acompaña a la misión. “En ese caso los arneses no servirían de gran cosa, pero el equipo lleva botellas de oxígeno para aguantar allí dentro hasta veinticuatro horas”, han aclarado los buzos de Protección Civil.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. ¿Y dinamita? ¿Dinamita para abrirse paso, llevan?

    Y a ver si los flujos inundan la monstruosa caverna… ¿No fue ahí donde Arne Saknnusem señaló el principio de su “Viaje al centro de la tierra? Sí, lo de Julito Verne… ¿La UME lleva consigo “Leopard” con proyectiles de fragmentación?

    No sé, no sé… Sufro por esos desdichados que ya han pene-trado en el MAL. Pero quizás sea el primer pene-algo que osa introducirse ahí…

    Responder

  2. Yo también interrogo. ¿Mueve el muslo izquierdo? ¿Luego el muslo derecho? ¿Ambos muslos? ¿Sin polipastos? Por si mismo ese bicho no se mueve. Habrá requerido una muleta. Y, en su caso, la más probable puede ser su propio y habitual dildo, un juguete color azul pitufos con nombre: Liebherr LTM 11200-9.1.

    Puede observarse que vale lo mismo para un barrido que para un fregado (o sea, muleta o dildo), aquí:
    https://www.youtube.com/embed/1DFlQzuJhbM

    Responder

  3. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Pues si llega a trincar el JB (masivamente), os vais a enterar. No me imagino Valencia evacuada toda, con la ayuda de los Cascos Azules, la 6ª Flota, la OTAN; un caos total oiga.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5