Más de un millón de españoles intentan que Bárcenas les haga la declaración de la renta

Anhelan los 21.000 euros que Hacienda devolvió al extesorero

La cola de ciudadanos que se ha formado frente a la casa del extesorero del Partido Popular para encargarle que les haga la declaración de la renta ya es tan larga y tan compacta que el Gobierno pedirá esta misma semana su declaración como Patrimonio de la Humanidad. “Toda la diversidad y la riqueza folclórica de los pueblos de España está representada en esa formidable cola”, ha asegurado Mariano Rajoy.

La fila de ciudadanos recorre las diecisiete comunidades autónomas españolas, con sus respectivos accidentes geográficos, incluyendo Ceuta y Melilla, tiene ochenta y cuatro ramificaciones procedentes de veinticinco países y da la vuelta sobre sí misma ciento ocho veces. “Es la anaconda española”, ha dicho un orgulloso y eufórico González Pons. “Nuestra anaconda”, recalcó.

Los ministerios de Interior y Sanidad han pedido que se declare a esa cola como un único organismo vivo con capacidad propia para moverse y transformarse, por lo que se ha pedido la presencia de veinte divisiones aerotransportadas de la OTAN y la opinión del ministro Arias Cañete. Al parecer, la cola podría contener las mismas proteínas que toda la cabaña europea de bovino.

La mayoría de los ciudadanos de la cola son parados o personas físicas cuyos ingresos no superan los cuatro mil euros anuales. “Si a Bárcenas le han devuelto veinte mil euros teniendo cuarenta millones en Suiza y cobrando trescientos mil euros anuales del Partido Popular, a mí me tienen que devolver el doble del producto interior bruto de Alemania y Francia, el banco de Londres y un par de caballos alazanes”, declaraba un desempleado que llevaba seis meses sin cobrar la prestación.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Si los politicos y grandes empresarios españoles tuvieran que devolver todo lo que han robado dejaban las arcas de Europa llorando del palo. Vaya un pais de m…a.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5