Breaking

Más de un millón de contribuyentes marcan la nueva casilla “A la Iglesia, ni un puto duro”

La nueva opción entusiasma a los científicos y a los parados

Cristóbal Montoro se reunió ayer con monseñor Rouco Varela para pedirle que mantenga la calma antes de proceder a las excomuniones colectivas, y para asegurarle que el Gobierno seguirá cumpliendo religiosamente con su asignación mensual de 13,2 millones de euros a la Iglesia.

La Conferencia Episcopal Española y de las JONS, sin embargo, considera que ya es suficiente con que el ciudadano se limite a no marcar la contribución con la Iglesia, “del mismo modo que tampoco hay en la declaración de la renta una casilla para negar la asignación de dientes al Ratoncito Pérez”, ironizan.

La controvertida y exitosa casilla “A la Iglesia, ni un puto duro” ha espoleado, además, a numerosos colectivos de ciudadanos que también se están ocupando de recoger firmas para la inserción en el IRPF de otros apartados, algunos de ellos tan peregrinos como “Aborrezco el cinismo de Dolores de Cospedal”, “Me gusta el vino y las mujeres” o “Rajoy es un botarate”.

El contraataque de los obispos no se ha hecho esperar y el propio Rouco Varela ya ha remitido el nuevo enunciado que desea que figure a partir del próximo año en todas las declaraciones de la Renta, y que dirá exactamente “Cabrón el que no marque esta casilla”.

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5