Más de un millón de ciudadanos solicitan tener su propia casilla 0’7.

La Iglesia amenaza con excomulgarles

Hasta el momento, un millón ciento cincuenta mil ciudadanos españoles han solicitado ante el ministerio de Hacienda que se incluya una casilla con su nombre y apellidos en la declaración de la renta, a fin de que se les ingrese en su cuenta el mismo porcentaje que figura en la casilla de la Iglesia. La mayoría de los motivos alegados por los ciudadanos suele tener que ver con su precaria y, en muchos casos, exhausta situación económica; parados de larga duración, mayores de cincuenta años también en situación de desempleo, o jóvenes sin experiencia laboral, aunque también se han presentado solicitudes por causas más frívolas, como el caso de varios ciudadanos pidiendo el 0’7 para adquirir siete hectáreas de terreno edificable en la Costa Azul, vivir sin trabajar, o comprar voluntades de personas influyentes.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ya ha advertido a todos los solicitantes que la casilla del 0’7 “no se puede conceder a cualquier desgraciado”, y les ha aconsejado a todos ellos, mediante una carta oficial del ministerio, que busquen un trabajo fijo en vez de pretender la solución más fácil.

Por su parte, la Conferencia Episcopal Española ha emitido un duro comunicado alertando a la población de los riesgos que comporta el afán por el dinero, y cita el desprendimiento de retina, la gangrena y la tristeza de espíritu como las consecuencias inevitables de padecer ese materialismo.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (1)

  1. Además, hace disminuir el apetito sexual.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5