Más de dos mil marujas protestan ante la fábrica de detergentes Kalia.

No pueden pronunciar “Vanish Oxi Action”

Las marujas, que actuaron en todo momento con tácticas militares, lanzaron aceite de freír pescado, vino y café, que son manchas que no se van, sobre la fachada de la factoría que produce la conocida marca de detergente Kalia Vanish Oxi Action.

Según un testigo, legionario retirado, los grupos de señoras se movían en cuña y protegían los flancos en formación de tortuga. Eran rápidas y no dudaban. La protesta se llevó a cabo después de que fracasaran las sucesivas peticiones de las marujas para que Kalia simplificara el nombre del popular detergente. “Ni lo podemos pedir en las tiendas, ni lo podemos recomendar a las amigas, ni nada de nada”, se lamentaban ayer ante uno de los periodistas que cubrían la protesta. Algunas de ellas llegaron incluso a quejarse de mareos, leves pero inoportunos, cada vez que intentaban mencionar el producto, sobre todo con la palabra Vanish.

Desde la dirección de la empresa recomendaron a las marujas que practiquen en casa la pronunciación de la marca varias veces al día antes de salir a comprar, y dejaron bien claro que no piensan cambiar los catorce millones de etiquetas que ya tienen impresas con la marca Vanish Oxi Action.

Ante la posición inamovible de los directivos de Kalia un grupo de incontroladas lanzó entonces diecisiete cócteles molotov, con tanta fatalidad que incendiaron sus propios coches, uno por cada cóctel, y el pelo de más de un centenar de alborotadoras. Los bomberos, que llegaron inmediatamente al lugar, sólo tuvieron tiempo de sofocar cuatro permanentes y un cardado poco voluminoso. La revuelta empezó a disolverse dos horas más tarde mientras las marujas proferían contra la empresa gritos de desaprobación tales como “intransigentes” “obcecados” e “hijos de la gran puta”.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Más de dos mil marujas protestan ante la fábrica de detergentes Kalia.[HUMOR]

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5