Breaking

Más de diez mil ratas negras huyen de las sedes del PP hacia las oficinas de Ciudadanos

Los animales se han adaptado enseguida al nuevo medio

Renombrados especialistas en plagas apocalípticas y pandemias sutiles han resaltado la elegancia y naturalidad con que se ha producido la migración y el inmediato entendimiento entre ambas poblaciones de roedores, a pesar de la proverbial enemistad que existe entre la rata negra y la de cloaca. “Nunca habíamos visto nada tan repugnante”, ha declarado uno de los expertos en localización y exterminio.

Al parecer, las ratas que habitan en las dependencias de Ciudadanos acogieron a las provenientes de las oficinas del Partido Popular con una camaradería jamás vista entre este tipo de recelosos animales, llegando incluso a proporcionarles ropa limpia, comida y corbatas nuevas por parte de las inquilinas de Ciudadanos.

Los especialistas temen ahora que las excepcionales condiciones de humedad y las agradables temperaturas que se darán en las próximas elecciones provoquen una explosión demográfica entre las ratas de ambas especies y aumente todavía más la deuda pública española, los vuelos business a Ginebra y las ganancias del IBEX 35.

Los contactos entre las sabandijas ciegas que infestan los sótanos de la sede central del PSOE y las garrapatas de antifaz que moran en el sistema de refrigeración de UPyD podrían haberse producido ya, según informan los epidemiólogos, aunque dudan de que la cucaracha rubia de VOX, una especie poco sociable, haya participado en el aquelarre.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (25)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Otras especies, aunque no de un modo tan notorio, han migrado discretamente desde PP$OE y PP hacia la sede de PODEMOS. Las estrategias para la supervivencia de las especies políticas son ingeniosísimas.

    Responder

  2. Estoy con Álvaro,no ha sido tenida en cuanta la reciente migración en masa del conocido “izquierdi cartonpiedrinis” desde las sedes del PSOE y de IU hasta la de PODEMOS. Espero que el servicio de mantenimiento de dicho partido esté más atento que sus homólogos de otras formaciones y no permitan que estas alimañas se cuelen en demasiados despachos, que luego hacen nido y se te llenan los ayuntamientos enteros.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      La mayor parte de las veces se les podrá detectar con cierta facilidad, pues son personajillos algo mediáticos. Pero hay topos que no son tan conocidos.

      Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Pues en algunas localidades, como en Tenerife, PODEMOS ha sido tomado al asalto por un partido llamado SI SE PUEDE, que también sigue existiendo como partido. Ahora los dirigentes de SI SE PUEDE también son dirigentes de PODEMOS. Y encima avalados por Don Pablo. A ver si conseguimos hacerles ver la luz. Ya hemos conseguido que expulsen a dos “trepas” que en realidad eran dos topos de dos partidos de la casta más casposa. Pero queda por resolver la mayor, el asuntillo de “SÍ SE PUEDE”. O al final será que NO SE PUDO. Además tenemos un “profesional de la izquierda” que tiene inscritos cuatro partidos, con cada uno de ellos coquetea con otros para lograr “la unidad”. En realidad parece tener un síndrome de múltiple personalidad política. Lo que no entiendo es cómo no le han visto el plumero sí el registro de Partidos Políticos es de libre acceso. En el único de los partidos en el que no aparece su nombre, aparece el de su “marido”. Pero el móvil es el mismo… JA JA JA. No se cortan un pelo.

    Responder

  4. No Comprendemos la razón por la que se insulta a las Rattus Rattus, de los Muridæ de toda la vida, alimaña simpática si las hay y con la que además se puede hacer un arroz mucho más sabroso que empleando conejo (de campo), comparándola ya no sólo a muchos insipiduos políticos en activo o en prisión o investigados, sino confundiéndola con la Rattus Norvegicus, que es plaga mundial.
    ·
    En efecto, la Norvegicus comparte con muchos políticos no ya su color (gris, oscuro el lomo), sino también los ojos y las orejas (más pequeños de lo normal), y difiere notablemente en su cola (más corta) su hocico (más redondeado) y la forma de su cuerpo (más compacto) en relación a la Rattus Rattus y humanos asimilables, que presentan coloración clara, ojos y orejas normales, cola larga, hocico puntiagudo y cuerpo estilizado.
    ·
    Las pulgas de la Rattus Norvegicus han transmitido la peste borbónica.
    ·
    Nos Lamentamos vivamente que un sitio habitualmente tan serio y descaradamente con tendencia a la verdad incurra en estos desafueros. Las varas de nardo volverán, si esto sigue así…
    ·
    † Tasmania, Abbas Mustela putorius furo en parada nupcial.
    http://animalesencombate.blogspot.com.es/2014/01/huron-vs-rata-de-alcantarilla.html

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Nos complace que Nuestra decrepitud y falta de costumbre, que ha hecho hayamos enviado el post sin Identificarnos, no haya sido cortapisa, óbice, valladar,
      limitación, restricción, traba, dificultad u obstáculo para que Nuestra deposición haya aparecido aquí, para disfrute de los eventuales lectores y enseñanza al que no sabe.
      ·
      Es cierto: omnia in bonum.
      † Tasmania, Abbas Mustelidæ

      Responder

  5. Álvaro Felipe Hernández

    Miseor †Fray Tasmania. Ratas y cucarachas (Periplanetas americanas)han sido bendecidas por T&P para gobernar la humanidad. Actualmente estamos en una fase intermedia en la que los roles de ambas especies son desempeñados por polìticos. El color gris marengo de sus trejes es el mismo que el de las ratas de alcantarilla, eso les delata.
    Ratas y cucarachas son especies diseñadas para la supervivencia a cualquier coste. Las cucarachas, sin ir más lejos, son auténticas industrias de procesamiento de comida. Virtualmente pueden comer cualquier cosa menos insecticidas, claro. Tienen dos sistemas nerviosos independientes. Si su Ilma. le arranca la cabeza a una, morirá los 7 días… pero de hambre ¿Se imagina su Ilma. a un político con dos cerebros independientes? Uno estaría dedicado a la supervivencia del cuerpo de forma automática -hacer “monagos” incluido- y el otro lo utilizaría en exclusiva a estudiar cómo llevarse nuestro dinero a una cuenta en Suiza -O Vaduz-. T&P a veces me con funden. Warren Sánchez, con quien tendré una charla el próximo martes en persona, es más campechano. Como un Borbón, vamos.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      El fastuoso comentario de Voacé al respecto de Imaginarnos a un político con dos cerebros independientes ha motivado que Nuestros calzones se hayan inundado de orines y heces, dado el ataque de risa incontenible.
      ·
      Sabíamos que padecéis una fértil imaginación, pero suponer que un político pueda tener no ya dos, sino un cerebro, excede a Asimov. Y Debemos corregiros, pero para mejoraros. Veréis.
      ·
      El animal político medio españñol puede, únicamente, ser comparado con la “Urraca Pica-Pica”. En efecto, comparten su plumaje blanquinegro y su larga cola. La parte negra despide destellos purpúreos, azules y verdes, sobre todo tras los gin-tonic en el bar del Congreso. Procura vivir en mansiones con setos y árboles, bosquecillos campestres, parques y jardines. Emiten su voz de alarma ante el más mínimo contratiempo, invocando al crascitar “de-mo-cra-cia, de-mo-cra-cia”. Aparejadas, la pareja de urracas -llamadas también “maricas” en algunas zonas- vive unida de por vida, permaneciendo en su territorio de caza o circunscripción. El vuelo de los políticos, tal el de la urraca, es lento y desgarbado pero plantea tales problemas a jueces honestos actuando como el superdotado azor, que éstos prefiere no fijarse en ellos. Criados desde polluelos, en Universidades ad-hoc, se muestran muy dóciles con sus amos, pero resultan molestos por su tendencia a robar objetos brillantes, como gafas, llaves de cajas de caudales, monedas o pequeños lingotes en oro o en coltan, y joyas. No vuelan con alas, sino en business, y nunca guardan cola.
      ·
      Es todo lo que Teníamos que excretar eyectando. Nos también os deseamos que el izquierdo se porte bien definitivamente, aunque no depositamos ósculo alguno, y larga vida junto a Warren Sánchez.
      ·
      Un placer, Álvaro.. Au revoire.
      † Tasmania, Abbas I go back home

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      “No vuelan con alas”… Su Ilma. está en lo cierto, como no podría ser de otra manera, pero ha parecido ignorar -seguro que adrede- que en campaña electoral esos cuervos se desplazan en transporte público y tratan de que su “gesta” que de plasmada en los medios. Besan niños con mocos, no se les ve con el coche oficial aunque les espera al doblar la esquina. Conozco uno que se atrevió a hacerse la foto en el albergue municipal e hizo como si comiese su rancho sentado al lado de la viejita más desaliñada que encontró.
      Pobres políticos. Las cosas que tienen que hacer en campaña electora,hasta una promesa distinta cada día intentando que no se repitan ni que parezca copiada del otro. Con Franco esto no pasaba. A veces creo que es lo único divertido que nos trajo la democracia.
      .
      Póngame a los neumáticos piecesitos de la AAC.
      .
      † Álvaro, ex-acolythi touching-eggs.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      “Quede”, jodido ojito de ver.

      Responder

  6. Mientras No corran hacia mi casa con Pablo iglesias al frente… Pues me da igual

    Responder

  7. Máximo Calvo

    Muy bonita en el diseño y muy rápida la descarga y el acceso, esta nueva página para smartphone.

    Felicitaciones.

    Responder

  8. Pingback: Más de diez mil ratas negras huyen de las sedes del PP hacia las oficinas de Ciudadanos | Área Autónoma

  9. Un fontanero amigo ya me había avisado que las ratas del PP se estaban pasando a Ciudadanos, o Ciudadans, o Ciutadans, o Ciudatans, o como sea. Pero lo que se oculta es que antes habían pegado la rabia a toda la prensa del Régimen Borbónico afanatorio (a toda la prensa, perdón por la redundancia) y que les han forrado bien los bolsillos para que todo siga en su sitio. La monarquía mola, que nos esquilen mola, la OTAN mola, y los salarios de 600 euros al mes, molan, siervos.
    Si no fuera por Rokambol y el pasquín de la competencia que no nombro para no hacer publicidad, (por si os molesta) no estaríamos informados. Gracias. Dios (si existe) os lo pague.
    Gracias.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5