Más de diez mil parados asaltan la autopista AP-8 para ser rescatados también

El Gobierno les advierte de que solo rescata asfalto y gánsters

Más de diez mil desempleados de larga duración saltaron ayer las vallas de protección de la AP-3 y ocuparon varios carriles con intención de ser rescatados por el Gobierno al mismo tiempo que la autopista de peaje. La mayoría de los intrusos solo llevan un par de mudas, algunos enseres personales, un bocadillo de chopped y mucha ilusión. “No sabemos a donde nos llevarán cuando nos rescaten pero seguro que es un lugar mejor”, coinciden en declarar todos los asaltantes.

A pesar de que la dirección de la AP-3 les ha amenazado con emplear las maquinas quitanieves para desalojarlos, ninguno de los parados tiene intención de abandonar la autopista y ya han dicho que prefieren ser tratados como nieve en vez de basura.

El Gobierno teme ahora que los tres millones y medio de parados restantes invadan también las demás autopistas deficitarias y ha vuelto a recordarles que su labor no consiste en rescatar personas sino entidades estratégicas y fundamentales para el país, como son el asfalto y los gánsters, según palabras del propio ministro de Economía, Luis de Guindos, para referirse a las empresas concesionarias de las autopistas y a los Bancos. “Si los parados insisten en comportarse como copos de nieve tendremos un problema”, ha advertido el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Sir Archibald Bradley

    My God! My God!
    Spanish picaresque is terrible!
    Los pobres de derechas españoles que votan al PP y a C’s deberían ser consecuentes con sus actos ¿Que pretenden ahora? ¿Acaso que el Estado, léase IBEX-35, se haga cargo de ellos y de sus miserias? A shit for them!
    ¿Así quieren que Españña sea competitiva, siga liderando la creación de empleo en Europa y vuelva a ser el imperio donde nunca se ponía el Sol? El rescate es para quién se lo trabaja, o sea, la banca. Con la ocupación ilegal de la autopista con la esperanza de ser rescatados pretenden que Españña se convierta en Venezuela. Deberían investigar si los podemitas están detrás de esto.
    Si es que Franco fusiló poco.

    Sir Archibald Bradley Curbelo
    Lord protector de las esencias patrias y el IBEX35

    Responder

  2. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    ¿Rescatarlos? ¿Acaso no disponemos de helicópteros con lanzallamas, o drones para regar con Cyclon B a esos revoltosos?

    ¡Coñño! Una oportunidad que se nos pone en bandeja para minimizar el número de rojos por metro cuadrado, y andamos perdidos en explicaciones. ¡¡Mariano!! Ya sabemos que eres un endeblucho, pero este Juan Ignacio te supera. ¡¡A por ellos, joder, sin miramientos!! Don Luis de Guindos y Lehman-Brothers es un joven con gran visión de futuro. Hazle caso a él, ¡hostias! Alguien que ha estado mangoneando en PWC y ha sido aceptado como docente por el Octopus Dei es -sin duda- alguien útil a la causa.

    ¡Que no ganaron nuestros ancestros por 1 a 0 una guerra !

    Responder

    • Sir Archibald Bradley

      I completely agree.
      Ametrallarlos desde drones siempre resultará más económico que construir infraestructuras para gasearlos. Claro que con esta segunda opción se reactiva el sector de la construcción y la obra civil.
      Luego vendrán a joderla los de los Human RIghts esos. Ya ganamos una guerra, volveremos a ganar otra.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5