Breaking

Más de diez mil militantes socialistas, heridos graves tras caerse del puto guindo

“No sabíamos que estaba tan jodidamente alto”, ha dicho una de las víctimas

Un guindo de más de más de treinta y siete metros de altura ha sido esta semana el escenario de una de las caídas más dramáticas, y también más pintorescas y tumultuosas, producidas desde un árbol. “Nunca, en la historia moderna reciente, se habían caído diez mil ochocientas cincuenta personas del mismo árbol y al mismo tiempo”, han revelado desde el Instituto Nacional de Botánica Parlamentaria.

Bomberos, ambulancias y Protección Civil han acordonado el guindo en un perímetro de trescientos metros porque en las próximas horas se espera que sigan cayendo militantes socialistas, incluso en tandas que superarían el número de esos diez mil miembros que se precipitaron juntos contra el suelo en la primera caída. Se calcula que en las ramas del árbol todavía podrían quedar más de ciento setenta mil militantes, la mayoría de ellos muy maduros y muy estupefactos.

El jefe de bomberos cree que lo más sensato sería que cayesen todos los que quedan a la vez, de manera que los cuerpos de los primeros estrellados hicieran de colchón para los siguientes. Zarandear el guindo, fumigarlo o podarlo, son algunas de las opciones que se barajan entre los jardineros más expertos, frente a la propuesta de talar el guindo por su base, una idea que desaconsejan los mercados, pues el árbol podría desviarse en su caída, y muchas de sus ramas podrían precipitarse sobre Podemos. “Si el viento arrecia, lo mejor sería zarandear”, aconsejan los físicos.  

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. En el día de hoy, cautiva y desarmada la fracción progresista del Partido Socialista (ja) Obrero (jajaja) de España, han alcanzado las fuerzas del Califato sevillano -auxiliadas por la aviación y la marina mercenaria de los “antes azules que rotos”- sus primeros objetivos políticos al servicio del “aquí no pasa nada” (fracción “vamos a seguir chupando del presupuesto”) y del “no sigamos incordiando que los de arriba se mosquean y se nos va a acabar el momio”.

    Todo ello bien reflejado en el fotomontaje que acompaña a la noticia al borde de la realidad, en el sentido de que la derecha neoliberal necesita de un socialismo descafeinado, monárquico y anclado en el XVII que le permita enfrentarse, bipartidismo en rodillo, a la emergencia de los rojos izquierdistas de Unidos Podemos. (Muy peligrosos: piensan y han estudiado; y, lo peor, ¡son jóvenes!)

    En el supuesto de que los del P(S)(O)E convoquen a la militancia, espero que en la base no haya ni un sólo grupo de cabestros ni chaqueteros, y que, todos a una, mandemos a la Lozana Andaluza y su grupo de mariachis agradadores al despeñadero más próximo. Nada se perdería, pues lo que están haciendo la mayoría (sino todos) de esos aplaudidores es ignorar las necesidades de las CC.AA. que gobiernan, centrándose en aproximarse lo más posible a Ferraz. Y así nos va.

    A todo esto, comencemos a preparar los gritos de ritual (“¡¡Mariano!!, ¡¡Mariano!!, ¡¡Mariano!!…) una vez que el Residente Defunciones (feliz hallazgo semántico) sea una vez más proyectado a los altares de la payasada nacional. Nos va a ir de bien…

    ¡Ah! Y ni con Amílcar Barca ni con Franco esto pasaba.

    Responder

  2. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    ¡Rogelios! Ya os podéis ir acostumbrando al aceite de ricino. Y vosotras, rogelias, además a ir con la cabezota pelada al cero.

    Vamos a ser imparables. Ahora vais a ver lo que es cruzar la frontera con lo puesto yendo a parar a campos de concentración dispuestos por Francia y Portugal. Ha ocurrido el milagro, porque en el Cielo siempre se auxilia a la gente de bien, de intachable moral cristiana y amor a la patria sin límite. El tridente PP-C’s-PSOE os aplastará cual cucarachas. Lo que sois.

    ¡En Españña vuelve a amanecer!

    Responder

  3. m teresa icart isern

    me encanta lo que leo sobre algunos temas de Rkb. felicitaciones, m t

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Es lógico que le encante a V. Md. Con ese currículo, pertenece a la selecta parte de la raza humana no afecta al insipidualismo, y a Nos place que lo depuesto (casi) diariamente por el facedor de esta página encuentre tan bien amueblados cerebros, capaces de pensar por su cuenta y sacar conclusiones.

      Nos también Estuvimos evangelizando tiempo ha por remotas tierras do mais grandioso país do Universo mondo, e incluso cierta reinona tribal orinoquensis Nos cedió sus favores, a pesar de a Nos repugnar tanta chicha mantecosa.

      Bendiciones in nomine T&P, asazmente acompañadas de litros no de agua lustral, sino de buen Albariño Fefiñanes,
      † Tasmania, Abad apacentador

      Responder

    • Pues mire usted (y diga lo que quiera el Rvdo. Abad que pasta en este lugar): tendrá usted un curriculum repletito, pero eso no la autoriza a patear las normas de la RAE. Por ejemplo, NO ES una norma pasarse las mayúsculas por el arco de triunfo.

      ¿No será usted una de esas personas sabias qué, sabiendo cada vez más y más sobre menos y menos, creen hallarse con patente de corso para hacer lo que les pete sobre cualquier cosa?

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5