Breaking

Más de cien procesiones pedirán la silla eléctrica para Mariano Rajoy

Moncloa advierte de que no les servirá de nada

El altísimo porcentaje de parados de larga duración, desahuciados y afectados por las preferentes que componen la mayoría de las cofradías españolas ha provocado que las plegarias por la silla eléctrica para el presidente del Gobierno prevalezcan sobre todas las demás, incluidas las que rogaban otros años por que Dolores de Cospedal se cayese por un barranco similar al del Cañón del Colorado o las que pedían la disolución inmediata de Montoro en ácido sulfúrico.

“Sintetizar todos los rezos y las peticiones de los fieles en una sola plegaria no ha sido fácil pero creo que lo hemos conseguido”, asegura el portavoz de una de las cofradías que saldrán este año a la calle con la plegaria única. “La silla eléctrica es una cosa que todo el mundo conoce, es cinematográfica, es rápida y te ríes”, ha puntualizado.

El ministerio del Interior ya ha advertido a las diferentes cofradías de que no permitirá el desfile de pasos que representen la muerte de Cristo mediante otro sistema que no sea la crucifixión. “Si veo a Jesús sentado en una silla mandaré a mis chicos”, ha dicho el ministro Fernández Díaz. “Aunque no esté enchufada a la corriente”, ha añadido.

La Delegación del Gobierno ha abortado hoy mismo la salida de otra media docena de pasos con imágenes de romanos lanceando y sodomizando a Luis de Guindos, de la ministra Fátima Báñez arrastrando su propia cabeza con un cordel de esparto, o del propio Rajoy representado con cabeza de asno, cuerpo de cabrón y pezuñas de banquero.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (34)

  1. El Cura Galeote

    Mucho me temo que cualquier intento de hablar de sillas “eléctricas” sin contar con la docta opinión de José “Manué Zódia” en el sector está condenado al fracaso ¿Sillas alimentadas con energías alternativas o directamente desde la ecuménica y salvífica ENDESA? No es lo mismo, en el primero de los casos les caerá tremendo multazo a los parados. Advierto. En serio (y en serie): Les saldrá más barato comprar 1.500 pilas Berec de 9 Voltios.

    Responder

  2. Lenina Crowne

    ¿Se está celebrando algún congreso de curas golpistas decimonónicos y han venido a recalar a este lugar?
    Miseor Galeote,
    si pretende acabar con el liderazgo del Abbas Magnificus va Voacè listo.
    Antes tendrà que pasar (en serio, en serie y por este orden) por encima de los Pichabrav (lo que no serìa recomendable para vuestros apèndices escrotales), de las Secretarias Privadas (que no sobrinas), de Nos (que sòlo somos civilizada en contadìsimas ocasiones), de Tipù Bananai (de vuelta de Eubea, donde ha practicado novedosas -para Voacè- a la par que antiquìsimas tècnicas evangelizantes), del ausente Acòlito (que apostatarà de Warren Sànchez y volverà a abrazar a T&P una vez superado este ataque de bipolaridad), del Propio Abbas, (una fiera en todos los aspectos) y puede que incluso del Cura Merino.
    .
    ¤ Lady Lenina de Tasmania, Abadesa Consorte furieuse et en colère.

    Responder

    • El Cura Galeote

      Miseora Lady Lenina Crowne de Tasmania por la gracia del Abbas.
      Observo que se dirige Vd. a mí con tildes afrancesadas ¿Obedece a algún extraño motivo que yo desconozco?.
      Y sí. Me planteo tomar el poder en la prelatura por abandono de funciones del Abbas ¿Quién es ese acólito y quién es Warren Sánchez?
      Yo ando buscando un acólito sumiso, abstemio y poco respondón. No me importa que no sea casto y puro. Haré un “casting” para elegir al adecuado.
      En cuanto a V.Md. y al anciano Abbas, les permitiré vivir en pecado en un ático en un lugar discroto de la prelatura, con una, sólo una, de las secretarias que actuará como asistenta y ama de llaves. La otra la adoptaré (y adaptaré) como sobrina.
      .
      El Cura Galeote.
      .
      PD. “Discroto” no es una errata. Hace referencia a un lugar discreto que me salga del escroto.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Este anciano Abbas advierte al curasesino ese de la conveniencia de que no entre polvo en lo pulmonar vía tráquea. Suele ocurrir cuando un filoso alfanje separa limpiamente el tarro o cabezón del resto del insipiduo.
        ·
        Proceded procediendo lo procedente. No descarriléis, pues será menos bueno. No hemos abandonado funciones. El acólito seguís siendo Usarced, y Os lo haré bueno al arrearos un hostiazo en tolcabezón con una anca de burra. WS es algo superado. Ambas dos secretarias ni tocarlas. Se hallan en comisión de servicio realizando tareas muy especiales con los primos V. y M. Pichabrav, abriendo camino a Tipú Bananai, felizmente entre Nosotros. S.I. la muy AAC y Nos deambulamos y acudiremos a hospedarnos en nuestro refugio abacial cuando Nos pete.
        ·
        Vigilad. La procesión es larga y el cirio corto; no lo maluséis…
        ·
        † Tasmania, Abbas exultant

        Responder

      • El Cura Galeote

        ¿Corbata colombiana habemus? Esto no ha hecho más que empezar.
        Porque tengo 3 procesiones esta tarde/noche y aún no he planchado mi
        capirote del Kux Kux Klan ¿Sabe voace lo difícil que es planchar un cucurucho de éstos? Mi sobrinas no son muy hábiles con la plancha.
        Los frailes irreverentes con la fe que viven en un público y permanente estado de fornicio aceptando religiones politeistas no tienen estos problemas. Sólo utilizan cilicios de Hermès, blasfeman y encima se llevan el dinero de los cepillos a Vaduz.
        Porque tengo 3 procesiones que atender. Si no se iba a enterar.
        .
        El Cura Galeote.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Cura blasfemo y deplorable por tantos conceptos. Seguid Hinchandome las gonadas, y os enterareis de lo que vale una fabrica de peines.
          ·
          Ya Hemos visto en “El Esto” de esta mañana a Andrés Rabago, “El Roto”, antes “OPS”, marcando la diferencia entre una astronauta impio y un astronauta español. Planchar la escafandra picuda de Voace entendemos esta al alcance de cualquier burra capaz de cohabitar con V.Md.
          ·
          Atienda, atienda a sus colegas del gorigori mientras aullan transportando maderos coloreados. Aquí Nos nos percatamos de cuan se dora al sol la piel eburnea de Nuestra Amada Abadesa Consorte. Y si, pecamos. Pero bien, eh? A modo, vaya.
          ·
          Disculpad la falta de acentos, signos y letra goda pero en zona sajona no son de uso comun, como no ignorais. Seguid buscando al pez espada de vuestros suenhos, y que la paz de T&P sea con V.Md.
          † Tasmania, Abbot most happy

          Responder

        • alvaro.felipe.hernandez@gmail.com

          ¿Ya os habéis exiliado en United Kingdom huyendo de mis hostilidades o acaso estáis en USA?
          Tengo la espalda en carne viva de tanto latigazo y aún me queda la Procesión de la Virgen de la Alegría Macarena. No huyáis, que será peor.
          .
          El Cura Galeote.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Habeis perdido facultades con vuestra bipolaridad, a fe de T&P.
            ·
            Si estuvierais aun poseido por el don de la curiosidad, habriais leido el comentario que Nos y Nuestra AAC dejamos en el letrero de “Cerrado por piedades varias” que Monseñor TG ha dejado en esta pagina.
            ·
            Proseguid, proseguid con vuestros canticos corales y dolorosos acarreos. Nuestra AAC y Nos pasamos a degustar marisco de las Rias de Galicia, traido hasta aqui especialmente para Nos, dado que el de esta zona es grande e insipido. Nos lo preferimos pequeño y sabroso; como nuestra AAC es, a T&P sean dadas gracias.
            ·
            Continuamos castigandonos duramente. Fijaos que hasta estamos acabando el Lur Saluces Chateau d’Yquem, cosecha 1959, a 2.120 US$ la botella… No se donde Vamos a ir a parar, si ya ni los ricos Podemos darnos pequeños caprichos.
            ·
            Os bendecimos con todo afecto, en el nombre de T&P.
            † Tasmania, Abate fermoso

          • Máximo Calvo

            ¿Chairman Assesor en Potatoes & tomatoes? ¿Educado en Cambrigde?
            Curious. Very curious.
            No alcanzo a comprender que hace aquí un hombre con estudios en una prestigiosa institución, de acendrada cuna católica, y además Presidente y Asesor en lo que me parece una Logia Masónica.
            No entiendo nada.

          • Máximo Calvo

            ¿Por qué nadie me contesta? ¿Está todo el mundo de vacaciones?
            Estoy muy solo. Necesito un poco de compresión. Nadie me aprecia. Y no me lo merezco. Soy creyente y persona de orden.
            NOTA: Compresión, sí: que me compriman. Me siento comealmohadas.

          • Sandra Bustoenorm

            Miseor Máximo,
            En nuestra Prelatura no hay vacaciones, la perversión y la concupiscencia no tienen descanso ni relajo alguno.
            Nuestros Amados Abades regresarán en breve de Su labor apostólica por tierras jamaicanas (que no jaimecanas), entretanto creemos que nos podemos serviros de ayuda, pero para ello debéis ser razonable: descreed y desordenaos y no volveréis a sentiros solo.
            La compresión que necesitáis la encontrareis entre nuestros dos compresores neumáticos, si bien nuestra neumaticidad no es comparable con la de la AAC, nos avala una dilatada experiencia (amén de otras dilataciones).
            .
            OO Sandra Bustoenorm, Secretaria-Nodriza por gracia de T&P.Miseor Máximo,
            En nuestra Prelatura no hay vacaciones, la perversión y la concupiscencia no tienen descanso ni relajo alguno.
            Nuestros Amados Abades regresarán en breve de Su labor apostólica por tierras jamaicanas (que no jaimecanas), entretanto creemos que nos podemos serviros de ayuda, pero para ello debéis ser razonable: descreed y desordenaos y no volveréis a sentiros solo.
            La compresión que necesitáis la encontrareis entre nuestros dos compresores neumáticos, si bien nuestra neumaticidad no es comparable con la de la AAC, nos avala una dilatada experiencia (amén de otras dilataciones).
            .
            OO Sandra Bustoenorm, Secretaria-Nodriza por gracia de T&P.

          • Máximo Calvo

            Ya he leído este nombre y apellido aquí antes. No me gusta lo que leo, tal vez porque no lo entiendo. Me voy a enterar mejor, y si acaso contestaré luego, pero no tan estrechito.
            No me gustaría acabar deduciendo que alguien se está burlando de mí. No se. No se.

  3. Horóscopos Anisakis

    ¡Pero aquí no hay más que clérig.os!

    Responder

  4. Horóscopos Anisakis

    Me he alterado tanto que hasta escribí clérigos con una errata.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Es la emoción que os embarga al deslizar sobre el pergamino la pluma de oca, tallada, do vertéis vuestra exultante complacencia.
      ·
      El Cura Galeote es una emanación mental de un (desdichadamente) anciano que nos ayudaba en el diario quehacer, y al que no pudimos exaltar a la posición de Abad (pasando Nos a ser emérito) por un problema de medidas, que realmente no era tal, pues hubiera sido fácilmente subsanable con el afamado “Pennis Extender”, que Voacé podrá adquirir en el stand montado a la salida de ésta página, y del que damos fe es un maravilloso abalorio.
      ·
      Los demás truchimanes que aparecen por aquí so capa de profesionales de la evangelización no Nos parecen ni peligrosos ni creíbles. Proceda, pues, V.Md. a su aire, que nadie va a coartarle con disquisiciones diarreico-religiosas.
      ·
      † Tasmania, Abad justiciero

      Responder

  5. Máximo Calvo

    Tiene usted razón. Yo soy persona de orden y acendradas creencias a todo cuanto mande nuestra Santa Religión, pero en este sitio hay muchos clérigos. Y me parece que algunos son falsos. Ojo, con todo respeto, no quiero faltar.
    Sr. H. Anisakis, mis saludos.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Voacé es un plasta, un brasas inaguantable.
      ·
      ¿Habéis gustado fembra placentera, u os mamporreáis el badajo a solas?
      ·
      † Tasmania, Abbas donec ovis

      Responder

      • Máximo Calvo

        Y usted un maleducado y un grosero.
        Ha cambiado mucho usted desde que yo entré aquí por vez primera. Traté de entender qué decían, de congraciarme, de saber usar humor, pero esto ahora ya ni es humor ni es nada.
        Ya tiene razón, ya, el Sr. Alcalá de los Ríos: esto está dejando de tener interés. Parece que sólo siendo muy inteligente se puede entender.

        Responder

  6. El Cura Galeote

    Pues falta Rocco Varela.

    Responder

  7. Máximo Calvo

    Es Rouco, no Rocco.
    Ya está bien de manipular nombres. ¿O se hace con intención festiva? En ese caso, no veo la gracia.
    Hay un raro sentido del humor en algunos. Y no me creo hayan tantos sacerdotes escribiendo aquí.

    Responder

  8. Juan Carlos Alcalá de los Ríos

    Tanto el artículo como los comentarios suenan todos a “coña”.Para mí no tiene el más mínimo interés.

    Responder

    • Teyeno Tuoyo

      Estoy totalmente de acuerdo con usted, Don JC 0 de Españña y Nada, absolutamente Nada, de Alemania.

      Aquí el que lleva esta página se cree que por avisar “Al borde de la realidad” es suficiente. Y no, señor. La preclara inteligencia y avispado juicio de los que aquí entramos no es bastante para deducir la “coña”. Y considere usted que yo, coreano aprendiendo el idioma españñol en Españña, tengo serias dificultades. 젠장!

      Fíjese usted que ya he pensado demandarles, al autor y a los y las listillas que por aquí aparecen, ante el Comité de Descolonización de la ONU, ante el Programa DARPA y ante el Tribunal para la Doctrina de la Fe en el Vaticano.

      ¡Hombre! ¡Vapoderser…!

      Responder

    • El Cura Galeote

      Este sitio estará “al borde de la realidad” pero, pese a mi formación integral de 15 años de seminarista, tengo serias dudas que sea falso que Rita Barberá se ha comido una medalla para que no se la quiten. Creo que las pseudonoticias, si es que lo son, deberían redactarse de forma más jocosa, recurriendo a la onomatopeya si fuera preciso, para no confundir a los lectores que no poseemos al menos un 140% de C.I. Comparto la opinión de Juan Carlos Alcalá de los Ríos. Estas noticias suenan a “coña”. Con Franco no pasaba.

      Responder

      • Yotoko Turaja

        El IQ no es un %, sino un coeficiente. Su Asesinidad vigilará no patinar en estas pequeñeces.

        http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_Wechsler_de_Inteligencia_para_Adultos

        “Don Francisco” caso de cierta familiaridad, ó “S.E. el Generalísimo” de forma correcta.

        Como japonés amigo del coreano Teyeno Tuoyo, formaré con él un tándem de indisoluble amistad, tal la que unía a los pueblos de la América Hispana con la Madre Patria.

        トップスペイン

        Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Es que Voacé es muy suyo, en general. Nos ya hemos leído vuestro enfado con ‘Taringa’. Es que no se respeta a la juventud emergente, llena de cosas que decir.
      ·
      Persistid en vuestro empeño, y alcanzareis la gloria de tener un lector para vuestra deposición “Análisis Crítico del Antiguo Testamento. Creacionismo y Evolucionismo”. Nos también tenemos obra publicada. I.e. “Breve introducción a la Metafísica del Ente Abstracto, a la luz de Immanuel Kant y Belén Esteban”. Co-edición de Ediciones Oblatas, Salamanca, ES, y PlayBoy Publishers, San Francisco, CA, USA
      ·
      Templanza, Miseor. Recordad y aplicad que “todo nuestro conocimiento arranca del sentido, pasa al entendimiento y termina en la razón”.
      ·
      † Tasmania, Abad erudo

      Responder

      • El Cura Galeote

        † Fray Tasmania, “La Fuerza de los Dioses” la puede adquirir en el puesto instalado en el Hall de la prelatura.
        Y no se me vaya a venir arriba porque me haya dirigido de forma explícita a V.Md. Cuando termine con mis tres procesiones se va a enterar. Por estas que son cruces †††††††††††††.
        .
        El Cura Galeote.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Sacerdos impius. Preferimos volver a leer (y del reves, si hace falta) esa novela que se llama “El Capital”, de Carlitos Marx, antes que adquirir el tocho que tiene excretado el torcidohabiente.
          ·
          No Nos amenaceis, pues será peor. Que la Fuerza os acompañe, y que desde Raticulin si Carlos Jesus os la da, San Jose Maria de los Wagons-Lits y de los Grandes Expresos Europeos os la bendiga.
          ·
          Cuesta, pero Nos parece que usando el mapa de caracteres Podemos colocar algun acento. Pero Nos cansa.
          † Tasmania, Hawai, Bombay, son un paraiso…

          Responder

      • El Cura Galeote

        Y Micer Juan Carlos Alcalá de los Ríos… iba a decirle algo pero se me ha olvidado.
        .
        El Cura Galeote.

        Responder

      • El Cura Galeote

        Ah, ya lo recordé. Que voacé ha cambiado la foto de perfil varias veces, pero sigue saliendo la misma. Debe ser cosa del Feisbuc ese. Debería usar esa foto para la portada de su libro “La fuerza de los dioses”, con el código de barras del ISBN quedaría precioso, como inspirado en la estética de “Camina o Revienta” de “El Lute”.

        .
        https://www.facebook.com/pages/Juan-Carlos-Alcal%C3%A1-de-los-Rios/1485376571749268

        Responder

        • Yotoko Turaja

          EAFH. No sigamos con JCAR. He sentido cierta tibieza en el alma. Hay un viejo refran que reza: “D’alla on no n’hi ha, no es pot treure” (Es inutil esperar resultados de una cosa o persona que no tiene medios ni entendimiento para producirlos). Es un dicho tipico en la alqueria de Riomalo de Arriba, municipio de Ladrillar, Las Hurdes, Caceres, Extremadura, Espanha, como sabe cualquier personaje minimamente geografo.
          ·
          Los cinco minutos de gloria, y todo aquello. Pues eso. Vamos a ser buenos. 平和·あわれみ

          Responder

  9. Máximo Calvo

    Ya lo he descubierto. Pero esta Sandra Bustoenorm (al escribirlo me doy cuenta de lo que significa el apellido: otra burla) ha aparecido como un personaje afecto a ese abad grosero y maleducado. Y, ¿porqué dice ‘abades’? ¿Hay más de uno?
    Eso de los dos compresores neumáticos, o algo así, me parece tiene que ver con el falso apellido empleado.
    Y no me voy a descreer ni a desordenar. Mis creencias y mi orden son consustanciales a mi persona, y aunque esté muy solo no voy a truncar mi tranquilidad de espíritu. ¿Y cómo piensa ayudarme esa supuesta señora? “Perversión y concupiscencia” siempre, de forma habitual. ¡Qué vergüenza!
    ¿Qué es ‘jaimec’? ¿De qué sirianos habla esa secretaria? ¡Anda, claro, ahora lo entiendo: “Secretaria-Nodriza”. Claro, lo del apellido. Y lo de poner O O, representando quién sabe si glándulas mamarias o sus mamelones.
    Muy poca vergüenza, vaya. No está bien que se rían de mí.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Acabamos de regresar de Nuestro periplo ecuménico allende Montego Bay, Jamaica. Unos escasos días para satisfacer el espíritu y dar placer a la carne.
      ·
      Constatamos la desagradable presencia del huelebraguetas Máximo Calvo. Nuestra idea de la demosgracias nos impide aplaudir la censura, pero Veríamos con buenos ojos una de estas dos posibilidades:
      ·
      § Su Eminencia TG impide el acceso a este lugar de tamaño mentecato, emparentado con los Ornithorhynchus anatinus a no dudar, dados sus espolones venenosos.
      § Micer Álvaro, Acólito Præestante, dispone que los primos Pichabrav la abran varios agujeros en su cuerpo cartilaginoso y fungente, que ayude a respirar a sus partes internas.
      ·
      Nos veremos con simpatía cualesquiera de estas dos medidas u otras que pudieran favorecer el exterminio de ese bellotero certificado.
      † Tasmania, Abbot traveller.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5