Breaking

Más de cien mil firmas piden que Félix de Azúa, académico de la Lengua, “se meta la suya por el recto”

Contorsionistas de toda España se ofrecen a ayudar

La popular, aunque poco elegante expresión para pedir que alguien “se meta la lengua en su propio culo” y conseguir así que deje de decir estupideces cuanto antes, se dirige concretamente al miembro de la Real Academia Española de la Lengua, Félix de Azúa. El escritor, “poetiso”, y fundador de Ciudadanos, se refirió a Ada Colau como una persona que debería ser pescatera en lugar de alcaldesa, dando así a entender su particular admiración por las pescateras, las alcaldesas y la mujer en general.

La petición de que Félix de Azúa se introduzca la sinhueso en su propio orificio anal, a pesar de que resulta harto complicada para un hombre de provecta edad, demasiado arrogante, acomodado, y con la flexibilidad de un ladrillo, es sin embargo la elegida por las miles de personas firmantes. Al parecer, los promotores de la protesta habían barajado otras alternativas, como la de que el mismo idiota metiera la lengua en la boca de una barracuda recién sacada del agua, introducirle una barracuda más grande por el recto, o que incluso la barracuda grande le mordiese primero los testículos, si los tuviere, después todos los dedos de las manos, y finalmente la lengua. “Nos pareció que, dada la afición de Azúa por la poesía, la idea de unir palabras tan antagonistas como lengua y culo era la más apropiada para alguien tan suspicaz como para relacionar el oficio de vender pescado con la labor de regir un ayuntamiento”, explican desde la plataforma que promueve la solicitud.

La Federación Española de Contorsionistas se ha ofrecido para ayudar al académico a que en un plazo máximo de siete semanas pueda llevar su pequeño y húmedo músculo al interior de su parlanchín y atrevido ano. “A lo mejor se rompe, pero no siempre se acierta”, han advertido los contorsionistas refiriéndose al esternón del propio Félix de Azúa, no a su lengua ni a su recto, ambos órganos carentes de hueso.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (12)

  1. Cabe la posibilidad de nombrarlo Académico de la Bocaza.

    Responder

  2. Ignarus Necius

    Félix de Azúa Comella, nacido en Barcelona en 1944 E.C. Dada su irrelevancia, cambió de aires dirigiendo su cuerpecillo hacía el punto 0 ó ‘rompeolas de las Españñas’, Madriz, dónde, como buen converso, evacua, depone y ha encontrado eco en sus diatribas dirigidas a la tierra que le vio nacer, y a sus gentes.
    Ocupa el sillón “H” de la Academia de los Eso, o sea, de esos que aceptan “asin” cómo una variante del castellano “así”. Y me extraña que siendo la “H” una letra muda, él no haya aprovechado para -una vez más- callarse.
    Que un insipiduo, provecto y fané, considere un insulto comparar a las pescateras con una alcaldesa democráticamente elegida, muestra claramente que al antropoide se la suda si es alcaldesa, pescatera o mujer en general. Resumen: parece que en la Real A. de la Lengua hay alguno que la tiene muy sucia. Aunque la llamen “la Docta Institución”, se demuestra con esta exhalación del yayo que es una pretenciosa pescadería con mucho merluzo pestilente.
    Me ofrezco voluntariamente a ampliar su recto, colon e íleon usando un Xiphias gladius hambriento y enloquecido.

    Responder

  3. Lo que esta muy claro es que por muchos estudios, carreras y master que tengas, eso no da la educación, que es mucho más que adquirir conocimientos.

    Por lo visto este señor escapó de Calataluña segun él por “asfixia independentista”, pero la verdad es que los “problemas de brageta suelta” con alumnas, becarias, y mujeres de compañeros de trabajo tuvieron mucho más que ver.

    Es este país estamos ya acostumbrados, especialmente en política, que personas sin ninguna catadura moral, por ejemplo, implicados en 2 o 3 casos de corrupción, EXIJAN a otros actos y explicaciones sobre su corrupción, y nos parece algo normal…

    Cuando tú tienes 100 cosas que callar, es mejor que no des lecciones morales a nadie.

    Responder

  4. Pues sí, DrSexus. No hay más que echarle un ojo (o los dos, los de ver, obviamente) al contenido de este enlace:
    https://spanienkaputt.wordpress.com/2016/03/14/felix-de-azua-se-largo-de-catalunya-por-problemas-de-bragueta-no-por-asfixia-independentista/
    No alarmarse por ver en ese enlace tuits en idioma catalán: debajo hay una descripción en el idioma del Imperio.
    Si es que estos chicos de C’s y los conversos o moriscos (antes judaizantes) son asaz tontines. Pero, pagados de sí mismos, su otredad no les consiente dejar de remover el estiércol. Sin percatarse de que cae el guano encima de los propios emisores de bosta, para general descojono de los que tenemos el nefasto vicio de pensar por nuestra cuenta y cuestionárnoslo todo…

    Responder

  5. Comparto plenamente la petición. Y me apunto a ella como el peticionario “masdecienmiluno”, sugiriendo que, previamente, se la restriegue (la lengua) en una porción de pescado podrido, por aquello tan piadoso de que en el pecado encuentre la penitencia.
    Y propongo, además, que similar tarea recaiga también sobre los llamados “filólogos” de Koiné, tan amantes ellos de las lenguas que piden la eliminación del castellano y la imposición del catalán. Empeño (pero al revés) que no consiguió ni Franco con todo su palio a cuestas.

    Responder

    • Berenjeno

      Koiné = Otros que tal bailan, pero desde el otro lado de la trinchera mental.
      Si es que aquello de martillo de herejes y espada de la cristiandad nos marcó a fuego.
      Purifica a tu grey, y señala el pasadizo por dónde huir de esta caterva de proteicos protervos.

      Responder

    • Hiparquia

      ¡Ése es mi Crates!

      Responder

      • ¿Eres realmente tú, Hiparquia, bienamada? Mi nick te añora desde hace tantos siglos…!

        Responder

        • Hiparquia

          Sí. Pero ahora estoy en los tiempos nuevos. Soy LGTB.

          Responder

          • Siempre lo fuiste, querida. ¿O no recuerdas aquellas desaforadas orgías a la sombra del Erecteion (que nombre tan sugerente) en que, insatisfecha todavía tras haberme exprimido hasta la última gota, te entregabas a lujuriosas succiones con tu amada Safo?

  6. Fray Tasmania, O.C.D

    Lo que no Nos explicamos es la razón inicua por la que no Hemos sido Nos nombrado Académico de la Lengua, cuando Nos, en el uso de tal apéndice húmedo, flexible y juguetón no Tenemos rival.
    Aunque, bien pensado, nada Podríamos hacer con un colega en la “H” con tamaño historial (y, Deducimos) tamaño apéndice pendulante y/o tubillo de mear.
    Mejor Seguimos ansí. Laus T&P et Erasmus Rotterodamus.
    + Tasmania, Abad en peregrinaje

    Responder

  7. debería ser pescatera en lugar de alcaldesa: es una opinión que no denota NADA en contra ni subestima en absoluto las pescaderas, las alcaldesas o las mujeres en general. Las estupidas reacciones al comentario de este señor si que lo hacen

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5