Más de 800 heridos graves en toda España al conocerse que 2018 será 2016

Los enfrentamientos entre partidarios y detractores de regresar a 2016 se multiplican

Cuando tan solo faltan varias horas para el cambio de año, el Gobierno sigue sin desmentir el mensaje de Mariano Rajoy felicitando la llegada de 2016 y no de 2018, como esperaban todos los españoles.

Los disturbios, los saqueos y los enfrentamientos entre partidarios de volver a 2016 y quienes defienden avanzar a 2018 se extienden desde Pontevedra a toda España y ya hay más de ochocientos heridos graves, además de coches incendiados, asaltos a comercios y revueltas en la mayor parte de las ciudades. El presidente del Gobierno continúa sin aclarar a la ciudadanía que es lo que realmente va a suceder y los Bancos, las Eléctricas y la Iglesia se niegan a perder todo el dinero que han estafado durante estos dos años.

“Ver a Cospedal contando otra vez el chiste del finiquito puede ser divertido pero también desesperante”, aseguran los psicólogos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (1)

  1. Sir Archibald Bradley

    Oh, my God!
    ¿Dónde está el problema? 2016 fue un buen año. La Reina Elizabeth II (21 de abril) celebró su 90 cumpleaños, el Brexit (23 de junio), las elecciones estadounidenses (8 de noviembre) nos trajeron a Trump… volver a 2016 podría ser realmente cojonudo.
    .
    Sir Archibald Bradley Curbelo.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5