Más de 27 millones de españoles se levantaron a orinar durante el mensaje del Rey

La red nacional de alcantarillado se vio comprometida

El 85 % de los desplazamientos al baño se produjeron de manera convulsa y atolondrada, y tuvieron lugar durante los primeros acordes del himno nacional, antes incluso de que apareciera en pantalla el monarca. “Era como si les hubieran puesto un muelle en el culo”, ha declarado el director del Centro de Estudios Sociológicos, responsable del estudio de la audiencia de esa noche. “Salían disparados, sin saber muy bien hacia donde ir”, añadió el subdirector del estudio, que también asegura que al menos siete personas murieron estrelladas contra las puertas cerradas, o las paredes, y casi un centenar sufrieron conmoción cerebral a causa del impacto contra ellas.

Al parecer, casi un treinta y cinco por ciento de los españoles que abandonaron la mesa ni siquiera tenían “malditas ganas” de ir al baño, aunque se comportaban como si tuviesen las vejigas a punto de explotar. Otros saltaban de la mesa asegurando que una voz interior les conminaba a explorar el suroeste de la bahía de Humboldt, sentían la necesidad imperiosa de alicatar la cocina tres veces consecutivas o de lanzarse al espacio exterior simplemente.

Prácticamente la mitad de todos esos ciudadanos que se levantaron antes del discurso, excepto los exploradores de Humboldt y los alicatadores, no regresaron a la mesa hasta que volvió a sonar el himno nacional que cerraba la emisión del discurso. Los que lo hicieron antes, serán dados de alta en las próximas horas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. jesusmoli

    Menos mal que nos queda humor.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5