Marruecos, indignada por los ocho millones de pescadores andaluces que se propone crear Ciudadanos

Mohamed VI denunciará a Albert Rivera ante la ONU

El Observatorio Internacional para la Pesca Extractiva cree que si los ocho millones de andaluces se pusieran a pescar todos a la vez se produciría un desequilibrio natural tan grande y de proporciones tan catastróficas que hasta el rey Felipe VI podría verse asaltado por algún tipo de desazón, “leve, pero desasosiego al fin y al cabo”, según palabras de la Casa Real. “Desde una pequeña decepción por no hallar en el plato su crustáceo favorito hasta enredarse con un sedal en una de sus visitas a la comunidad andaluza.

Los mayores problemas, en opinión del Observatorio para la Pesca, se darían en el caso de que una parte de esos ocho millones de andaluces optaran por el uso del arpón, los cartuchos de dinamita o el fusil submarino para conseguir sus capturas, pues los accidentes serían innumerables y aparatosos. “Lanzar barrenos al Guadalquivir no haría sino ahuyentar a los turistas”, ha dicho Susana Díaz.

Muchos andaluces aprovecharían, además, para arponear a su madre política fingiendo que perseguían cualquier otro tipo de cachalote, según teme la policía. Lanzar un par de cartuchos de trilita al cubo de peces del pescador que tienes a tu lado o hacer uso del fusil submarino para finalizar una discusión sobre fútbol podrían ser incidentes habituales si prospera la idea del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, rechaza totalmente la propuesta de Ciudadanos y cree que lo que necesitan los andaluces no es convertirse en pescadores sino en cosmonautas, “pues es en el espacio exterior donde se está produciendo la mayor demanda de profesionales”, ha asegurado Sánchez. “Si Andalucía tuviese ocho millones de cosmonautas se acabaría el paro en dos horas”, ha precisado el líder socialista.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (12)

  1. AJAJJAJAJA CADA DÍA LO HACÉIS MEJOR JAJJAJAJAJA MUY BUENO

    Responder

  2. Sois unos cachondos con una imaginacion prodigiosa De mayor quiero tener vuestra inteligencia e ingenio

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Juraría que Voacé, por lo de A Boira y el pescado cuatribarrado, tenéis la fortuna de ser aragonés.

      Os felicito y Nos felicitamos.

      † Tasmania, Abbas @ Sant Johan de la Penna

      Responder

      • Cierto, tengo esa forrtuna y agradecida de serlo, No es mas correcto poner san Chuan? si quereis escribir en la mia lengua? Un saludo

        Responder

  3. Lenina Crowne

    Varias asociaciones de inmigrantes ilegales y otras tantas de constructores y armadores de pateras están elaborando una protesta formal que presentarán ante la ONU y el Tribunal de Derechos Humanos, aduciendo que con tanto personal faenando en la zona no habrá Dios (o Mahoma) que cruce el estrecho.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Miseora Lenina Crowne, que poquito os prodigáis ¿Tan poco tiempo os deja libre el Abbas?

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Y a V.Md., ¿qué lexes os importa?

        Y usad los cargos de rigor al referiros a la Autoridad, seamos Nos o Ella. En el caso de la AAC, S.I. es por huebos.

        En otro orden de cosas, la equiparación de un cachalote terciadito con una madre política, a los efectos de arponearlo, me parece un acierto sólo al alcance de Monseñor Toni García, a quién T&P guarden muchos eones.

        † Tasmania, Abbas erectum

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        ¿Abbas Erectus? ¿Por la gracia de Bayer o de T&P?

        Responder

    • Jean Valjean

      Excusez moi, madame l’Abbesse:
      Creo que el considerable aumento de personal y embarcaciones en la zona del estrecho en particular, podría redundar en beneficio de los inmigrantes. Bastará con llamar a la patera en cuestión “Virgen del Carmen”, incorporar al pasaje algunos kilos de sardinas y tocá’ la’ parma’ ar compá’ de arguna copla cuando se acerquen a la costa española

      Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Miseora y AAC, recordad identificaros con la prestancia de Vuestro cargo de Bienamada Abadesa Consorte.

      Recordad las varas de nardo flagellum in nates. Omnia in bonum.

      † Tasmania, Abbas excellens

      Responder

  4. Horóscopos Anisakis

    No he podido opinar antes, porque estaba tendiendo las redes electorales de Susana Díaz y haciendo una nueva encuesta en la que Pedro Sánchez ya saca mayoría absoluta.
    Creo que la metáfora del nadador Rivera está incompleta y que también debería enseñar a los andaluces a coger rovellons para mandarlos a Cataluña, que allí los valoran mucho.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5