Breaking

“Marido de Cospedal” se estudiará como asignatura en la Facultad de Económicas

Enseñará a los alumnos a casarse con la secretaria general del Partido Popular

La nueva asignatura denominada Marido de Cospedal, será materia troncal en todas las licenciaturas de Ciencias Económicas a partir del próximo curso, y podrá complementarse con las optativas de Lenguaje diferido y Código finiquito.

El grueso de la asignatura Marido de Cospedal, o Hierro 3, como se le conoce ya entre los estudiantes, se compone de técnicas sibilinas de cortejo, teoría de noviazgo oblícuo, fundamentos de hipocresía, ejercicios prematrimoniales y salto de pértiga.

“El propósito principal de la nueva asignatura va más allá de la simple consecución de una boda con la secretaria general del Partido Popular”, ha explicado el rector de la universidad de Salamanca. “Son los veintisiete sueldos mensuales y la impunidad ante los órganos oficiales de control lo que queremos que aprendan los chicos”, puntualizó.

El propio marido de Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro, ya ha sido contratado por la Dirección General de Universidades como Consejero Pasmarote y Miembro Superfluo del órgano rector, al que dedicará veintisiete minutos semanales, a través de Skype, desde el hoyo siete del club de golf Puerta de Hierro. “Ya he dicho que si estoy fuera de green no podré trabajar”, ha advertido el propio marido de Cospedal. “Estamos mirando lo del don de la ubicuidad”, ha señalado la esposa del marido de Cospedal, “pero los físicos se niegan a colaborar”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Horóscopos Anisakis

    Y Cayetana Alvarez de Toledo y Sáenz de la Tuesta Minglanilla de los Cojones del Caballo de Espartero, entrará en el plan de estudios de las facultades de Ingeniería Informática y de Ciencias de la Comunicación.

    Responder

  2. Horóscopos Anisakis

    Aclaración: será un taller práctico de uso de las redes sociales.

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Todo el mundo sabe lo que se dice en lenguaje vulgar. Esto:
    Opiniones omnium philosophorum qui sectas varias condiderunt usque ad tempora sua – neque enim plus poterat – sex non parvulis voluminibus quidam Celsus absolvit. Nec redarguit aliquem, sed tantum quid sentirent aperuit ea brevitate sermonis, ut tantum adhiberet eloquii, quantum rei nec laudandæ nec vituperandæ, nec affirmandæ aut defendendæ, sed aperiendæ indicandaeque sufficeret; cum ferme centum philosophos nominasset quorum non omnes instituerunt haereses proprias quoniam nec illos tacendos putavit qui suos magistros sine ulla dissensione secuti sunt.
    Así que Nos no entendemos qué tiene de particular ser Consejero Pasmarote y Miembro Superfluo del órgano rector, si Entendemos por “órgano rector” aquello que a Nos primero nos viene a la cabeza (la de arriba, no la prepucial).
    Lastimoso. Es lo que ocurre por depositar la fe en doctrinas que nada tienen que ver con las exhaladas por Nuestros amados T&P.
    Nos Vamos a almorzar.
    † Tasmania, MAA de su ¤MAAC

    Responder

  4. Lenina Crowne

    Miseor Tasmania,

    Cuando deponéis “Nos vamos a almorzar”… ¿Os referís a Vuestra Autoridad y a Vos o va incluída en el pronombre alguna doncella, manceba o pendón?

    Por cierto, ¿cómo evoluciona ese batiburrillo al cual quedó reducido Vuestro bajo vientre?

    ¤ Lenina de Tasmania, inquisidora y escamada AC.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      S.I. conoce que Nos empleamos el mayestático puesto que siempre Hemos de Referirnos a Nuestra Mismidad y a Nuestra Autoridad, una y dua.
      ·
      ¿Sabéis de alguna doncella, manceba o pendón que en el último giro del planeta alrededor de la estrella enana haya osado acercarse a Nos? ¡¡Si las tenéis tan a raya qué, excepto Nuestras bienamadas secretarias privadas, a Nos no se acercan ni las gallinas!!
      ·
      Y no hagáis preguntas indiscretas en este PdlT. Debe constaros de manera fehaciente que Nos no Somos Tipú Bananai, pero bueeenooo… ¡vamos haciendo! Claro que satisfaceros requiere auxilios farmacológicos que algunas mancebas que también os aman (no carnalmente) Nos proporcionan, para irlos usando hasta que Estallemos. Ya sabéis: la resistencia, fortaleza y templanza parecen hallarse en oposición a las posibilidades de cambiar de Bentley cada temporada y/o encargar a Cartier, o a Hermès, o a V&C, o a Van Cleef & Arpels. Y S.I. escogió lo que escogió. Y dad gracias a Nuestra mente moderna, abierta y depravada, que os permite y anima los escarceos…
      ·
      Seguid pareciéndome intelectualmente tan maravillosa, y podéis ir haciendo números sobre lo que os va a quedar cuando T&P Nos llamen para colocarse a Nuestra diestra.
      Daos por bendecida, Pasamos a Vísperas,
      † Tasmania, Abad betabloqueado

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5