Breaking

Manifestaciones de última hora en toda España para pedir que se independice Cáceres en lugar de Catalunya

El Producto Interior Bruto apenas se resentiría, aseguran los manifestantes

 

Con gritos como “Adiós Cáceres, hola Barcelona”, “Polacos, cabrones, sois españoles” o “Se huele, se siente, Cáceres independiente” se han manifestado esta mañana miles de ciudadanos de todo el país para pedir que se rompa España por el oeste en vez de por el mediterráneo. 

El Gobierno reconoce que no ve la propuesta con malos ojos aunque duda de que los cacereños tengan intención alguna de independizarse. La posibilidad de que la Guardia Civil obligue a la provincia de Cáceres a que se separe de España no está contemplada en la Constitución, según coinciden en señalar los expertos, y Puigdemont ni siquiera ha hecho el más mínimo comentario a la oferta. “Es una idea muy bonita, pero nada más”, ha reconocido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Por otro lado, una columna de andaluces “muy españoles”, que partió a pie desde Córdoba el pasado martes, llegará a Barcelona esta tarde con intención de autoinmolarse en la Plaza de Catalunya si finalmente los catalanes consiguen introducir sus papeletas en las urnas. Protección Civil ya ha organizado un dispositivo especial para recoger todos los cadáveres inmediatamente y evitar así cualquier problema sanitario debido a la putrefacción de los cuerpos, así como el pillaje que se pudiera producir sobre los manifestantes muertos.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5