Breaking

Madrid utilizará baba de Jiménez Losantos para arrancar los chicles de las aceras

“Las excreciones de ese hombre son extraordinarias”, ha dicho Carmena

Técnicos de limpieza del Ayuntamiento de Madrid descubrieron casualmente las propiedades de la saliva del periodista mientras observaban en televisión una de sus excreciones verbales.

Al parecer, una partícula de baba proyectada por Losantos hacia la mesa del estudio hizo huir a más de una docena de folios, resquebrajó la taza del vocero y provocó que uno de los micrófonos se ahorcará con su propio cable. El hedor y las emanaciones de gases producidos por el contacto de la baba con la mesa fueron tan abundantes y abominables que los dos ayudantes que asisten al bufón durante sus intervenciones pasaron instantáneamente del estado sólido al gelatinoso, se les incendió la ropa interior y les explotaron los zapatos, además de perder su naturaleza sexual original y mutar al orden de los hermafroditas, también durante el mismo transcurso del incidente. “Si una sola partícula de la baba de Jimenez Losantos puede hacer eso, me asusta pensar lo que podríamos conseguir con uno de esos malditos chicles”, ha declarado el concejal de limpieza de la ciudad.

La saliva del irreverente periodista también empieza a tenerse en cuenta para otros usos singulares, y ya hay varios proyectos internacionales que se plantean emplearla como edulcorante en los cebos de veneno para las cucarachas, como vomitivo para el ganado caballar, potente adhesivo entre dos excrementos secos, o como un excelente lubricante para el clero.

El Ayuntamiento de Madrid, ante la negativa del periodista a ceder parte de su baba, podría expropiarle legalmente y extraerle hasta medio litro semanal, suficiente para abastecer a las cincuenta brigadas municipales de limpieza.

También el Circo Ruso se ha interesado por el fluido de Jiménez Losantos, y le ha propuesto que escupa a dos elefantes y un cocodrilo en su próxima gira.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Horóscopos Anisakis

    Cualquier aplicación menos la de servir de lubricante para el clero -se supone que para sodomizar acólitos- ya que desde que lo echaron de la Cope, Jiménez diablillos está en modo anticlerical y antimariano. Para todo lo demás sirve su baba, además de para muchas otras cosas: Putin y Obama mantienen negociaciones secretas para emplear el holograma de Jiménez como arma decisiva contra el ISIS y todos sus respectivos adversarios en general. Y aquí pasamos de él.

    Responder

  2. Cristóbal Sánchez García

    Que Jimenez Losantos diga de una vez la asignación económica que tiene del PP y, asi nos quedamos tranquilos porque este tipo no da un paso si no lo cobra. Cobras por palabras o por dias o meses, di algo que sepàmos de que va. Eres de derechas o eres acaparador?. Sabes qué, que tu vas al sol que más calienta. Pero te voy a decir una cosa, si lo que has dicho de Cazrmela Carmena me lo dices a mi y tengo el poder de Carmena, te acuerdas. Porque tu eres peor que Carmena muchas toneladas. Golfo, que tu también eres un golfo. Defiendes a un gobierno que nada hace en favor de sus votantes y de España

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5