Breaking

Madrid intenta ahora externalizar el salón-comedor de los hogares madrileños

La medida afectará a casi un millón de domicilios

Madrid intenta ahora externalizar el salón-comedor de los hogares madrileños

Hasta el 87 % de la superficie del salón-comedor de cada familia madrileña podría estar gestionado por Capio y Ribera Salud antes del próximo mes de marzo si el Tribunal Supremo no vuelve a tumbar la nueva maniobra del presidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González, en su atolondrado afán externalizador.

Según el presidente madrileño, la inmensa mayoría de los hogares de sus súbditos, y especialmente el salón-comedor de cada uno de esos domicilios, no están bien decorados, son escenario de riñas familiares mal moderadas y no tienen un sistema de gerencia eficaz que ordene y administre la utilización del mando a distancia.

Para corregir todas esas deficiencias, las empresas Capio y Ribera Salud gestionarán desde las Islas Caiman la actividad socio-económica del salón-comedor de cada uno de los domicilios madrileños. A tal efecto, el 45 % de los ingresos de cada familia residente en la comunidad de Madrid se transferirá mensualmente a cuatro bancos de George Town, capital de las Islas Caiman, donde un equipo de asesores surfistas establecerá la distribución de los muebles de cada casa, escribirán un guión de discusiones domésticas y generacionales y ordenarán la autoridad del mando a distancia del televisor. “Queremos optimizar, no mangonear y estafar a los ciudadanos”, afirmó Ignacio González, aunque inmediatamente corrigió su declaración colocando los verbos mangonear y estafar en primer lugar y luego los volvió a situar en segunda posición ante el desconcierto de los periodistas. “Es que me estoy tomando antibiótico”, se disculpó el presidente.

Por otro lado, una entusiasmada Ana Botella anunció ayer personalmente la presentación de la candidatura de Madrid para optar a la sede de la Bienal Europea de Carreras de Sacos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5