Madrid, elegida para servir los cafés con leche en Tokio 2020

Valencia será subsede de azucarillos

Madrid, elegida para servir los cafés con leche en Tokio 2020

Más de 27 millones de cafés con leche empezarán a prepararse desde hoy mismo en todas las cafeterías de Madrid para que puedan transportarse a su debido tiempo desde España a la capital japonesa durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. “Finalmente no nos han dado el servicio de churros pero aún confiamos en quedarnos con los quince millones de croissants”, ha dicho una Ana Botella moderadamente histérica con la noticia. El salto de alegría dado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, fue registrado por la mayoría de las estaciones sismológicas del hemisferio norte y la Estación Espacial Internacional.

El hecho de que cada uno de los 27 millones de cafés con leche se transporte a Tokio en su taza, con su correspondiente platillo y cucharilla, lleva de cabeza a todo el equipo del Comité Olímpico Español. “Nos preocupa más que se derramen durante el viaje en el avión que la posibilidad de que lleguen fríos a Tokio”, ha señalado Ana Botella, quien ha contratado a un conocido equilibrista norteamericano, experto en juegos malabares, para que se encargue de ordenar todas las tazas durante la operación. “La alcaldesa me ha pedido que haga pilas de cuatrocientos cafés con leche, uno encima de otro, pero yo quiero apilar cuatrocientos cincuenta”, ha dicho el artista.

“Relaxing Burra”, como ya se conoce a la participación de Madrid en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuenta, sin embargo, con el rechazo de la oposición. “Se van a derramar”, ha dicho Rubalcaba. “Y llegarán fríos”, añadió.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Pingback: Madrid, elegida para servir los cafés con leche en Tokio 2020 (humor)

  2. Lo que pasa es que hay mucha envidia, ante el magnífico éxito económico de nuestra ilustre alcaldesa. ¿Alguién ha hecho la cuenta del beneficio económico que supondrá la fabricación y venta de tantos millones de cafeses?
    Será el fin de la crisis, la salida del pozo. El paro bajará en al menos otros 31 vacacionales (que eso son los parados) y lo mejor será los “emprendedores” amiguetes a los que se podrá repartir concesiones.

    Responder

  3. Ahora toca invitar a los turistas japoneses a comer churros, y si puede ser con chocolate, por aquello de ya que hay que fletar un transporte para las cafelitos con leche, a la vez, con un poco más de leche, les servimos el chocolate con churros.

    Responder

  4. Madrid emocionado, el pueblo eufóri-
    co. “Vamos a tomar en el desayuno a-
    chicoria para que haya suficiente abastecimiento de cafelitos pa Tokio”
    ha manifestado el presidente de “Men
    ganos por la Alcaldesa”. La idea está siendo celebrada en medio mundo.
    El otro medio no sabe, no contesta.

    Responder

  5. I espanya es deleita encara amb aquesta xuminada / y españa se deleita aún con esta chuminada…així els va/ así les va…

    Responder

  6. Esto sumado a la buena evolución de la aceituna de mesa que proclamo Montoro, nos saca de la crisis y del famoso rincón de la historia, seguro.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5