Breaking

Un ERE relámpago despedirá a 17.800 pacientes de los hospitales de Madrid

La mitad de los enfermos ni siquiera podrán vestirse

Una vez que el consejero de Sanidad, Fernández Lasquetty, formalice la privatización de la sanidad pública de la comunidad de Madrid, todos los hospitales que presenten balances dudosos o con manchas de café podrán ejecutar inmediatamente un ERE relámpago que les permitirá deshacerse de casi el treinta por ciento de su plantilla de pacientes en un plazo máximo de dieciocho minutos. “La verdad es que la mitad de los enfermos tienen un aspecto estupendo”, ha dicho Lasquetty.

La orden de despido se comunicará a cada paciente por medio de la bandeja del desayuno, en la que podrán observar que la madalena de ese día estará mordida, una señal codificada de la sanidad privada que indica la obligación inmediata de abandonar la cama y recoger sus pertenencias sin detenerse a platicar con los demás pacientes.

Fernández Lasquetty asegura que estos despidos masivos de enfermos redundarán muy positivamente en el trabajo diario de los médicos, que podrán disponer de más tiempo para ayudar en las cocinas y las tareas de limpieza general de los hospitales.

“Que te muerdan la madalena no es el fin del mundo”, ha declarado el consejero de Sanidad. “El curling es un deporte apasionante”, añadió.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5