Madrid adjudica 85.000 cesáreas y dos millones de resfriados a El Corte Inglés

Mercadona gestionará todas las fracturas de tibia y 700.000 diarreas

La Consejería de Sanidad de Madrid ya está empezando a dar a conocer las primeras privatizaciones que afectarán a varios hospitales y centros de salud de la comunidad. Ayer mismo convocó a los principales sindicatos médicos y del personal sanitario para presentarles oficialmente a sus nuevos dueños y a sus socios, a los amigos rusos de los socios, los diputados aforados familiares de los dueños, los cabezas de turco, los testaferros y las esposas de los cuñados de los dueños, y comunicarles la nueva filosofía de trabajo que consistirá fundamentalmente en “curar más que prevenir”, según palabras del propio presidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González.

Además de El Corte Inglés y Mercadona, que se llevan algunas de las concesiones más suculentas, el consejero de Sanidad, Fernández Lasquetty, quiso adelantar también a los periodistas los nombres de las empresas que gestionarán otras patologías no menos importantes. Al parecer, la Asociación Española de Clubs de Alterne se adjudicará setecientas enfermedades de transmisión sexual, y los ataques de corazón intraorgásmicos, además del servicio vis a vis de las unidades de cuidados intensivos. Zara se queda con toda la especialidad de dermatología, veintisiete millones de dolores de cabeza corrientes, y compartirá con Prenatal el ochenta y cinco por ciento de los partos.

El Banco de Santander gestionará casi ochocientos millones de dolores de espalda hasta 2018 y todos los errores médicos. El malestar general, uno de los paquetes más solicitados, podría quedar finalmente en manos de Eurovegas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5