Breaking

M. Rajoy declara que tampoco recuerda el nombre de la madre que lo parió

Y afirma desconocer la existencia de una comunidad autónoma a orillas del Mediterráneo

 

El gabinete del presidente del Gobierno está ahora mismo barajando varios nombres, aunque los de Concha y Purificación parecen ser los que más se estarían aproximando a la identidad de la progenitora del presidente del Partido Popular. “Abelardo no se llama, eso se lo puedo asegurar”, ha dicho M. Rajoy ante la insistencia de algunos diputados del PSOE indignados y sorprendidos con la corrupción del partido del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Un equipo de matronas juradas del Ministerio del Interior y tres geógrafos del Instituto Cartográfico Español llegarán mañana a la Moncloa para intentar refrescar la memoria del presidente, aunque las esperanzas de encontrar algo de decencia no son muchas, advierten los propios geógrafos. Según ha trascendido, se emplearán fórceps y ventosas invertidas, especiales para el tratamiento de patologías de tipo cínico que suelen cursar con poca o ninguna vergüenza.

“Lo más importante ahora es que se acuerde de la madre que lo parió y luego ya veremos lo de la geografía, pero sin apabullarle”, ha advertido el médico de cabecera del presidente.

La posibilidad de que la madre de M. Rajoy pudiera ser Juana la Loca ha sido descartada inmediatamente por las matronas. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (20)

  1. Ignarus Necius

    Hallar decencia en patologías de tipo cínico, que cursan habitualmente sin vergüenza y por sinvergüenzas es harto difícil.

    El caso anteriormente descrito por la ciencia se refería a un fresco general procedente de Galicia que reinó sobre España, y se descubrió que ya estaba muerto cuando murió… así que no hay esperanzas.

    Frente a China, fe, esperanza y calidad.

    Responder

  2. Sir Archibald Bradley

    Oh, my God!
    Es que “M.Rajoy” nunca fue parido por hembra alguna. El origen de su existencia no es evolutivo: fue creado por un grupo de diocesillos perversos -a la par que cabroncetes- a partir del ADN de una costilla de dudosa procedencia.
    Es imposible que una madre biológica haya podido engendrar al misterioso “M.Rajoy”, pese a que conocidas leyendas urbanas apuntan a que su madre existió y hasta desvelan su profesión. En realidad sólo son eso, leyendas urbanas.
    Hay quien asegura que, si bien está acreditado que “M.Rajoy” no nació de hembra, argumentando que nadie ha visto el ombligo del susodicho, sí pudo tener padre. V. Pichabrav sostiene en un blog dedicado al ocultismo, que “M.Rajoy” nació tras la cópula de un Abad con una meiga invocada en una queimada, en un cuarto oscuro de Galicia. Según V.Pichabrav, el propio Abad le dijo “M.Rajoy: yo soy tu padre”. George Lucas se habría inspirado en esta teoría para una secuencia de Star Wars.
    Quizá alguien más curtido que un servidor sobre la Teoría General de la Perversión pueda arrojar más luz sobre el tenebroso origen de “M.Rajoy”, a mí el lado oscuro me sigue dando cierto yuyu.

    Sir Archibald Bradley Curbelo
    Always look in the bright side of de life.🎜 🎝♩ ♪ ♫ ♬ 𝅗𝅥 𝅘𝅥 𝅘𝅥𝅮 𝅘𝅥𝅯 𝅘𝅥𝅰 𝅘𝅥𝅱 𝅘𝅥𝅲

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Resulta evidente para Nos que el anterior comentario, firmado por un hijo de la Pérfida Albión, sólo dice una verdad absoluta: en cuanto a la Teoría General de la Perversión, el arribafirmante está en sus prolegómenos. O sea, es un aspirante a aprendiz de mancebo en preparatoria de parvulario incipiente a saber si llegará algún eon a equiparar sus aspiraciones a conocer, a los vastos conocimientos que Nos, inmodestamente, Acumulamos y ello sin apabullar ni necesitar mayor ayuda que la de Nuestros amados T&P, diosecillos cachondos y equilátero-obsecuentes, para nada epígonos de ese par de bestias corrupias que atienden por Nyarlathotep (El Caos Reptante) o Cthulhu (otro imbécil Primigenio).

    Y esto lo Aseveramos Nos, que no guardamos más que un mínimo respeto a Azathoth (necio Sultán de los infiernos) por haber este jurado lealtad a T&P.

    Depuesto cuanto antecede, Nos Retiramos a seguir estudiando la bella obra de Donatien Alphonse François de Sade, en particular la que refiere la forma de castigar sin causar el deceso del (o de la ) recipiendario/a.

    Por estas †††† que son cruces,
    † Tasmania, Abbas benemeritæ

    Responder

  4. Sir Archibald Bradley

    ¿Y no podría ser en aquella ocasión en que el perverso Abad -al que le volvieron a gustar las mujeres en el colmo de la depravación- fornicó con un pedazo de piedra pómez? V. Pichabrav sostiene que la construcción de la frase “Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde” recuerda a la estructura de los hoyitos de la piedra pómez.

    Sir Archibald Bradley Curbelo
    Lord Británico y fan de Cuarto Milenio.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Bien pensado sí podría haber sido en aquellas ocasiones (hubieron varias…) en que Nos encelamos con aquella piedra pómez cachonda y libidinosa… Mmmm…

      Por la cara ha salido a la madre; por la dureza de la ídem, a Nos. Y no Nos Sentimos nada, pero nada, Orgullosos de ello.

      Arrenegote demo.

      + Tasmania, Abbas triumphalis

      Responder

      • Sir Archibald Bradley

        My God!
        Sería el sublime acto de perversión: ser el padre del tal “M. Rajoy” que aparece en los papeles de la Gürtel y que nadie conoce. La Real Academia (de la lengua) Española ya tiene trabajo para unos cuantos años, pues tendrá que ponerse las pilas para diseñar los ·”siguentes” 50 nuevos sinónimos de “perversión” y “depravación”, tal ha sido el grado de ignominia de ese Wicked abbot, como diríamos en la Albión más pérfida.
        Lo que hizo el perverso clérigo al copular con la piedra pómez fue traer el anticristo. V. Pichabrav se quedó corto.

        Sir Archibald Bradley Curbelo
        Lord acongojado.

        Responder

  5. Es que todo es gravísimo. En los llamados “Papiros de Bárcenas” (siglo XX, E.c.) aparecen nombres tan extraños e incomprensibles cómo “Apunto Apunto Cascos” o “Rpunto Rato”, amén del tan citado Mpunto Rajoy. Y esto es un insondable arcano, que quizás el colaborador que se firma Nyarthalotep pueda ayudarnos a descifrar lo que representan (a qué seres representan) esos nombres.

    Si H.P. Lovecraft (todo honor y toda gloria a Él, y a Walter M. Miller Jr.) estuviera entre nosotros los mortales, quizás (y sólo quizás) aplaudiría mi explicación. Y ella es:

    § Apunto Apunto Cascos = Shub-Niggurath
    § Rpunto Rato = Ghatanothoa
    § Mpunto Rajoy = Horror de Dunwich

    Todos ellos con algo en común: entidades extrañas y/o aberrantes, sobresaliendo por su aspecto caótico y poco o nada definido. Y sé de qué hablo, pues mis ancestros son los Tsathoggua (de los Yith de toda la vida) [no confundir con los Yig, que son unos mermados con apenas 36 tentáculos). Yo mismo vengo en línea directa de Thon Taddeo Pfardentrott.

    Cosa que nadie aquí puede decir.

    Responder

  6. Ignarus Necius

    Dulce et decorum est pro patria mori.

    Responder

    • Piñar, Blas

      Ganamos una guerra y volveremos a ganar cuantas haga falta. Dios y el IBEX35 están con nosotros. Amen.

      Responder

  7. Plas Biñar

    Aquí alguien está mancillando honras y removiendo osamentas en las criptas.

    Nosotros no ganamos una guerra, pero sí nuestros ancestros. Nosotros nos limitamos a administrar la victoria bajo el impulso digno y sereno del Claudillo. Y una vez alcanzadas cotas espléndidas de dominio y riqueza, no vamos a dejar que la chusma bolivariana nos arrebate esos logros. Si la bondad de corazón de nuestros próceres fue en exceso cristiana (se fusiló poco, y además con demasiadas cautelas jurídicas), nosotros no vamos a seguir esas pautas. Arrasaremos a ese pseudo-proletariado con ínfulas universitarias, pero primero pasaremos por la piedra marmórea a las gachis buenorras de lo izquierdoso (previamente lavadas y desodorizadas).

    Unos fresones cortados en rodajitas añadidos dentro y fuera de las esferas de hielo hacen unos combinados de ginebra y Coca Cola exquisitos. En algo hemos de entretener la espera, antes de salir de cacería…

    Laus Deo, que diría el cura ese que aparece por aquí.

    Responder

  8. Владимир Пичавров

    В префекте Фра Тасмании ♰ извращение было ужасным. Монах койонов, совокупляющийся с любым животным, растительным или минеральным.

    Responder

  9. Владимир Пичавров

    И я хочу оставить запись для потомков, что у Фрая Тасмании ♰ был крошечный член, всего восемь сантиметров в длину. С этой мелочью он прелюбодействовал в любое время. Я должен сказать, что T&P, в их бесконечном извращении, инсуффлированная энергия Фрей Тасмании.

    Responder

    • V. Cachatersa y S. Bustoenorm

      Ocho centímetros no es la medida “del miembro”, sino “del glande del miembro”. Y eso, Vladimir, no disimule, lo sabe usted bien, pues no sólo le ha hecho marcar el paso con su cosaza al hombro, cual fusa, sino que repetidas veces se ha entregado Vd. a la alegría de pasearlo por su boca mientras lo lamía con delectación.

      Eso es lo que nos dice † Fray Tasmania, O.C.D. que le transmitamos, y lo hacemos con todo agrado.

      Responder

      • Lenina Crowne

        Damos fe de lo exudado por las secretarias privadas del Abad. Ítem más: esos ocho centímetros corresponden exclusivamente al prepucio; pucio y postpucio suman otro tanto. Solidario con ellos, y tras una incitante transición, está el miembro propiamente dicho, cuya longitud y calibre desafían al sistema métrico, y no tienen cabida (literal) en este espacio.

        ¤ Lenina de Tasmania, MAAC y CeJ.

        Responder

        • S. Bustoenorm y V. Cachatersa

          Certificamos la bondad y exactitud de lo por nuestra CeJ manifestado. Damos fe. Ítem más añadimos, para conocimiento de infieles, que el nefando Pichabrav tiene buen tino disparando armas de fuego pero sabemos de primera cama que su alias en cuestiones relacionadas con el sexo es “Colibrí mulakai”, o sea, “Tita minúscula”.

          De nuestro propio interés, sin intervención de S.E. Rvdma. Fray Tasmania, O.C.D. Preboste Erectum.

          Responder

  10. Sir Archibald Bradley

    My God!
    No sé ruso (supongo que lo es al tratarse de caracteres cirílicos) ni dispongo del Don de Lenguas. Según mi amada esposa la Condesa Shortsut, Dinio Morales, uno de los jardineros del Palacio de Buchkingham de origen cubano, tiene muchas habilidades con la lengua. Que un cubano haya recibido el Don de Lenguas, siendo un país completamente rojo y ateo, sencillamente me parece un milagro. Incluso, a decir de la Condesa Shortshut, debe dominar las lenguas muertas como el cunnilingus. Es una obviedad que Dinio Morales no está en Palacio, me habría traducido inmediatamente ese misterioso post que ha motivado la presencia de las señoritas Cachaters & Bustoenorm. Esperaré en la biblioteca del Palacio saboreando un excelente bourbon -no confundir con Bobón- hasta que regrese de Harrods, Harvey Nichols, Liberty y Selfridges, donde ha llevado a la Condesa en uno de nuestros Rolls Royce.
    Por lo que tenía entendido, el tal Pichabrav, de nombre Vladimir, tenía un hermano gemelo que siguió trabajando en una prefectura en la que hicieron un ERE, por aquello de la crisis financiera. Vladimir Pichabrav también era chófer además de guardaespaldas de un clérigo perverso y depravado. Según cuentan, continuamente daba viajes a Andorra y Suiza con sacas llenas de billetes de 500€. Lo que no recuerdo es el nombre del hermano que sigue trabajando para esa secta de la depravación.

    Ya menterare, goño gueguenostá el borurbón.
    Sir Archivald Vradlei

    Responder

  11. Sir Harsibak Pradlei

    Goño, aora lo reguerdo. Vladimir era el chófer de la AAC ¿lecharon poseso?

    Responder

  12. Sir Archibald Bradley

    Oh, my God!
    Espero no haberme pasado con mis antiguos compatriotas españoles. Tengo mala bebida, pero como todo Sir, bebo en la intimidad, como Aznar cuando habla catalán. Aznár… ¡Qué gran presidente!.

    http://www.publico.es/tremending/2018/01/31/maleducados-gritones-y-sucios-asi-somos-los-espanoles-segun-un-articulo-de-the-times/

    Responder

    • Ignarus Necius

      Sí. Un gran presidente. La Margarita Thatcher con bigote de Charlot… sin cruce con Ronaldo Reagan.

      No olvidemos ni le dejemos de agradecer que fue él quién entronizo a Emepunto Rajoy. Claro que el primer designado in pectore fue Rodrigo Rato.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5