Breaking

Los votantes de Ciudadanos aseguran que las mentiras de Rivera son “más de puta madre” que las de Rajoy

“Es un joven formidable”, confirma Duncan Taylor, primer ministro de las Islas Caimán

 “Sus patrañas poseen la frescura y el donaire que ni siquiera tienen ya los asertos filosóficos del presidente del Gobierno o el popular chiste del finiquito, de Dolores de Cospedal”, afirman también desde la Asociación de Adoradoras Nocturnas del Santo Cáliz de Valencia. “Y ese cutis”, dice su presidenta.

La mayoría de los encuestados que han revelado su intención de voto hacia la formación neoliberal coinciden en señalar la exquisita frescura de las mentiras de Albert Rivera, no solo por su aspecto sino también por lo agradable que resulta consumirlas. “Apenas tienes que masticar, no como ocurre ahora con los rancios y tirantes embustes de Rajoy”, explican la mayoría de los votantes consultados. “Se deshacen en la boca”, dicen.

Al parecer, muchos simpatizantes de Ciudadanos optan por tragarse directamente las falacias de Rivera, sin usar la dentadura postiza, mientras que para poder llevarse a la boca cualquier engaño de Rajoy necesitan dejarlo toda la noche en adobo, golpearlo con una maza de madera o recurrir a una picadora de no menos de 500 watios.

También por las orejas, procurando pasar muy despacio entre el martillo y el estribo, por la nariz, enrollando un bonobús de diez viajes, o por vía rectal, junto con alguna ocurrencia de Eduardo Inda, son algunas de las modalidades que se llevan ahora en la calle para meterse las cosas que dice Albert Rivera.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    El Surgimiento Condicionado de Falangito es expuesto en el Maha-nidana Sutta o “Discurso de las causas”. Constituye una formulación elaborada del proceso del karman pero con apariencia humana, siendo que es la fuerza que une cada uno de los eslabones, y es el equivalente dinámico a la enseñanza de la Insustancialidad.
    ·
    Desde su Avidya, su Nāma Rūpa ha tenido Sparśa y Vedanā, de los cuales y a través de la Upadana ha llegado a Trisna siendo Bhava. Acabará Jarā-maraņa, y sino, al tiempo.
    ·
    † Tasmania, Abad bhava-bhakti

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5