Los ujieres del Congreso exigen “meterse algo” antes de cada sesión

“Nos enteramos de todo”, denuncian

El presidente del Congreso de los Diputados estudiará personalmente la petición de los ujieres que se ocupan del servicio en el hemiciclo, y especialmente de los que se sitúan justo detrás de la presidencia, a escasos dos metros de la tribuna de oradores. Al parecer, desde esa distancia les impactan de lleno todas las intervenciones de los diputados, incluyendo las réplicas y las contrarréplicas. En la última comparecencia de Rajoy, uno de los ujieres se clavó las uñas en la arteria femoral, y su compañero perdió totalmente el control sobre sus esfínteres.

“Intentamos pensar en paisajes bonitos, o en políticos de Islandia, mientras oímos las declaraciones pero entonces nos olvidamos de ponerles agua”, confiesa uno de los ujieres denunciantes. “No estamos hablando de hacernos un par de petas o media docena de absentas, porque eso no funciona cuando interviene Montoro”, prosigue contando uno de los ujieres que más tiempo lleva sentándose detrás del presidente. “Estamos pidiendo que se nos inyecte nitroglicerina por el lagrimal o que se nos extirpe al menos uno de los cuatro lóbulos cerebrales, preferentemente el occipital”, puntualizan.

El presidente de la sala ya ha adelantado que la Constitución prohíbe las intervenciones quirúrgicas a los ujieres por motivos de conciencia y estudiará la introducción de nitroglicerina por el lagrimal o incluso por el mismo bulbo raquídeo.

Rosa Díez, la diputada de UPyD, propone que se les extirpe la trompa de Falopio a fin de que prescindan de la facultad del oído, pero Rubalcaba ya ha dicho que con esa solución “únicamente conseguiremos que no se queden embarazados”. Ruiz Gallardón sugiere que se les extraiga la trompa de Eustaquio y tres córneas, y se les despida a las veinticuatro horas del postoperatorio. Dolores de Cospedal es partidaria de que se les sustituya la trompa de Eustaquio por la de Falopio y se les despida diez minutos antes de que despierten de la anestesia. CiU se inclina por la extracción de todas las trompas y que luego se les liofilice.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5