Breaking

Los turistas podrán visitar el despacho fantasma de Bárcenas

Bruselas quiere incorporar la sede del PP al Patrimonio cultural europeo

Sede_Partido_Popular

Las visitas guiadas podrán comenzar en cuanto finalicen las pruebas con rayos infrarrojos y chorro de plasma que se están practicando en la sede del Partido Popular para comprobar la posible presencia física del despacho que Luis Bárcenas podría haber mantenido en la calle Génova. Se cree que el espacio donde el extesorero estuvo trabajando hasta hace poco más de un mes ha experimentado ahora una súbita mutación con dispersión errática de moléculas que haría absolutamente invisible el despacho pero que conservaría intactas otras propiedades organolépticas muy interesantes y de alto interés turístico. El despacho de Bárcenas, según el equipo de expertos en despachos fantasmas, no es visible pero sí puede olerse. Al parecer, un poderoso aroma a fragancia de Armani mezclado con hedor de excremento de gaviota y cerdo poco escrupuloso puede olerse en ese despacho con una intensidad extraordinaria, en palabras de los propios investigadores, a pesar de que en la actualidad no trabaja ningún tesorero en la estancia. Esa particular mezcla de olores provoca en quien la inhala una perversa combinación de admiración y rabia que atrae irresistiblemente al olfato. Los turistas podrán acercarse a la zona señalada por los guías y asomarse por una puerta ficticia para asomar la cabeza en un despacho imaginario y oler durante treinta segundos la esencia del extesorero.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: Los turistas podrán visitar el despacho fantasma de Bárcenas

  2. Oh, my God! Pero sobre todo, que los ingresos que se obtengan por las visitas de los turistas y ventas de recuerdos de la visita (sobres, etc) se contabilicen en la CAJA “B”, por favor.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5