Breaking

Los turistas, hartos ya de que los barceloneses deambulen por toda la ciudad

Los tour operadores piden a los vecinos que hagan más vida en el salón comedor de casa

“Yo veo barcelonés hasta dentro de sopa, coño”, ha declarado Hans Petersen, presidente de la Asociación Internacional de Turistas Compulsivos, para resumir el extremo estado de ansiedad y agobio que vienen soportando desde hace más de diez años los turistas que visitan la ciudad de Barcelona .

La falta de intimidad a la hora de tomar una buena instantánea de un monumento o la masiva afluencia de barceloneses a las terrazas y bares de la ciudad condal son dos de los aspectos que más “encabronan” a los turistas. Según Petersen, en el 85 % de las fotografías que toman, siempre tienen al fondo un “puto barcelonés” caminando tranquilamente por la calle, y es muy raro, añade, que puedan sentarse a tomar una cerveza en un bar sin que haya al menos una mesa pequeña con dos catalanes tomando lo mismo que ellos, hablando de lo que les viene en gana y riendo sin ningún rubor.   

Muchos vecinos, sigue denunciando la Asociación de Turistas Compulsivos, también se cuelan en los mismos pasos de cebra que ellos, entorpeciendo notablemente la fluidez del cruce, ocupan plazas en los bancos de los paseos o se quedan parados en mitad de la acera, “como si estuvieran imbéciles”.

“Tú pegas patada en piedra y sale barcelonés debajo, yo he visto”, bromea Petersen para comentar la obsesión de los habitantes de Barcelona por meterse en los sitios más insospechados. En ese sentido, la mayoría de turistas coinciden en señalar lo desagradable que supone dejar el coche alquilado en la quinta planta subterránea de un parking y no poder ir al baño porque hay un barcelonés meando precisamente en ese piso. “Ganas yo de meter cabeza en wáter, juro”, se lamentaba ayer un turista neozelandés con problemas de próstata.

La construcción de un “carril vecinos”, para que los barceloneses caminen por esa franja de acera sin estorbar a los viajeros, o la idea de que solo deambulen por el suburbano durante el día y salgan al exterior durante la noche son algunas de las propuestas que los tours operadores han presentado al Ayuntamiento de Barcelona aunque, puntualiza su portavoz, “lo más sencillo y barato para todos es que los barceloneses se queden en el salón comedor de su casa viendo una buena película”.     

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (19)

  1. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    Todo esto (y más cosas, incluidas la psoriasis, las vegetaciones, la invasión de cucarachas, el 3% -pasará a ser el 33%-, la inviolabilidad del clan Pujolone, lo del ministerio de mamonadas exteriores -Cocoliso-, y del president Cocomocho de Vileda) lo arreglará la culminación del pruses.

    Arreglarlo en el mejor sentido de la palabra. O sea, cuando el 155 de la CE sea repetidamente frotado inter nalgas suas por los comunistas del PP, cuando se hinchen como se debe y espera las bolsas escrotales de nuestros milites, y los Leopard entren en esa fementida ciudadela del vicio, la profanación y la prostitución y no precisamente desfilando sino, “Mosul style”, disparando interminables docenas de proyectiles.

    Haremos un favor a la Europa aria, despachando a las calderas de Pedro Botero a tanto degenerado que viene a Barcino a ser fornicado, y le haremos un favor a Españña llevando a la horizontal definitiva y perpetua a tanto desafecto hispano.

    Luego convocamos un Congreso Eucarístico u Olimpiada de la Hostia, llenamos aquello de frailes, monjas, cardenales y acólitos, y nuestra gloriosa aviación lanzará sobre esa Gomorra mediterránea miles de metros cúbicos de agua bendita. Dejamos un nutrido retén (dos números) de la Benemérita para guardar el orden (sobran, pero uno solo no es tradición) y aquí paz, allí gloria, y que México y el oso soviético recoja a los que se nos escapen (pues no somos perfectos, sino falibles, y alguno se nos escapará).

    Y, entretanto, decidimos si el tranvía va a ir por la Diagonal o hacemos un carril-tanques.

    Responder

    • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

      Don Máximo, no se como me atrevo a corregirlo yo, un humilde nostálgico del Régimen a sus órdenes; pero es que tenemos la versión española del LEOPARD, se llama “Leopardo” y tiene unas variaciones técnicas especificas; y salieron en el glorioso desfile de la Victoria de este año. Usted perdone.

      Responder

      • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

        Mucha osadía es esa de corregirme. Naturalmente que a mis órdenes; faltaría más. Esos rojos comunistoides del PP no tienen ni imaginación: llamar Leopardo al Leopard. ¡Será posible! P. ej. “Camulo” (in memoriam Camilo Alonso Vega) o “Millán Astray”, o “Arias Navarro” hacen más cacofónico y tremebundo el nombre. Y menos mal que no les ha dado por llamarlo Federico (García L.) o Salvador Dalí.

        Y ahora no hay Gloriosos Desfiles de la Victoria, y ello desde que Él sentó plaza en el Cielo, con Dios Padre sentado a su diestra, y asumiendo el mando. Ahora lo que hay es mucho panchito comiendo caliente, sin cargar un miserable saco con 50 kilos de piedras atado al pecho con alambre (no necesariamente espinoso). Mucha maricona, oigausté. Y yo no perdono: mi odio es profundo e infinito. En cuanto se descuide, su gata pasará a formar parte de una excelente paella de conejo sin conejo.

        Responder

  2. Es una Falta de Respeto del tal Petersen hacia los catalánes!!
    Yo no voy a China y digo, estoy harta de los chinos! Tampoco voy a Francia y digo: me hartan los franceses! o los Ingleses.. etc.. quien sea!
    Al contrario, al pais, ciudad, población que se va de turista, se debe ir con respeto y abierto a aprender de la cultura y costumbres.
    Y joder, el tal Petersen si no lo caen los Catalánes que agarre sus cosas y se marche!…
    Si a todos atrae Barcelona es por su Gente, que ha formado ésa Cultura y esas Costumbres, o ¿a qué coño vienen entonces los turistas, si no a empaparse de los Catalánes?….

    Responder

  3. El absurdo. Estamos instalados en el absurdo. ¡Qué nivelazo! Si la supuesta Asociación y el supuesto Petersen existieran, se descojonarian viendo que alguien que maneja las mayúsculas y las tildes con los sobacos se ha creído el cachondeo de RKB.
    Lo de siempre: no comprendo lo que leo pero opino.

    Responder

    • Abominable Hombre de las Nieves

      Pues no, dear Planell; resulta que el tal Petersen existe y tuve la ocasión de conocerlo en el Himalaya sur, que es donde yo resido. Y tras su sorpresa al comprobar que existe el yeti, me contaba que ha viajado por todo el mundo y nunca se había encontrado tan “enlatado” con lo que el describió como “las hormigas humanas de Barcelona”.
      Y yo me pregunto, ¿tan difícil es acabar con la marabunta vecinal?. Unas buenas trampas-moneda, o con “pa amb tomaca” y fuera plagas ciudadanas para comodidad de los indefensos turistas.

      Responder

      • Claro, claro… Petersen von Erdapfel und Scheiße-Trocken. Pues discrepo de usted, Don Abo. Barcelona es una ciudad maravillosa, llena de gente inteligente en la sustracción de carteras, bolsos y celulares móviles. Y apenas hay tres muertos de hambre extranjeros por metro cuadrado, procedentes de los más selectos barrios del lumpen proletariat de la más humilde Europa incluida la pérfida Albión.

        De ahí que yo saliera huyendo de esa invivible pocilga, y ahora resida en un vivac al pie del Mondarruego, provisto de un generador eléctrico a pedales y de suficiente carroña para que los buitres no me devoren. Y de miles de latas de fabada Litoral muy reconfortantes. Y del 30% de la producción de Martin Miller’s y del 9% de la de Coca Cola European Partners.

        Rezando a T&P, he encontrado la paz. Y le dispararé a matar si le da por visitarme sin previa cita. A usted, sí.

        Responder

        • Asombrada me-hé

          Qué maravilla de comentarios ambos dos, dijo una transeúnte sin ironía alguna. Mis felicitaciones, señores.

          Responder

    • (Risas) (Más risas) (Más)

      Responder

  4. Buenisimo, me he partido de risa jajajajajajajaja

    Responder

    • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

      Pues recompóngase, que la Patria nos necesita enteros, y no partidos.

      Y no vuelva a usar esa nefasta locución. “Partidos” apesta a democracia corrupta. Yo le recomiendo el Glorioso Inmovilismo Nacional, 1939-1975. No pudo ser cuarentena; no pudimos erradicar a la hidra marxista. Faltó tiempo. Y se fusiló poco.

      Responder

  5. Tras conocerse la intención de la CUP de expropiar la catedral de Barcelona para utilizarla como escuela de artes y economato para la población más desfavorecida, el presidente de la AITC, Hans Petersen ha manifestado su descontento con tal medida: “Yo cago perroflautas piojosos. Catedral es nuestra!”

    Responder

    • Gordito Relleno

      Fuentes generalmente desinformadas comentan que la CUP, y señaladamente sus dos ‘it girl’s’ (Anna Gabriel y Eulalia Reguant) tienen previsto efectuar performances eróticas en los pináculos (para el pueblo en general) y en los confesionarios (para bandarras y golfos próximos). Además, en el economato para las clases más menesterosas (hoy ‘desfavorecidas’) habrá una sección con juguetes eróticos usados, confiscados a las clases menestral y burguesa, a precios muy razonables y sin IVA. ¡Follad, follad, que el mundo se acaba!

      Responder

      • Pelagatos Joe

        Definitivamente sus fuentes están absolutamente mal informadas. Es de todo punto imposible que la CUP planee llevar a cabo tal espectáculo de corte erótico-festivo sin contar con Gabriela Serra, sin duda su mejor baza en lo que a sex-appeal se refiere.

        Responder

        • Gordito Relleno

          Señor. Mis fuentes generalmente desinformadas no contemplan jarrones chinos horrísonos. Sólo carnes razonablemente prietas, y para nada engendros sicalípticos. De Vd. s.s. que no b.s.m. (ni cualquier otra parte de su anatomía, se ponga Vd. como se ponga, ni aún previo pago de su importe), Gordito R.

          Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5