Breaking

Los turistas contraatacan y comienzan a pintar con aerosol a los españoles

Utilizan colores acrílicos pero nunca apuntan a los ojos ni a las mascotas

La respuesta de los turistas ante las criticas a su insoportable número en nuestro país no se ha hecho esperar y ya hay numerosas denuncias de españoles agredidos por viajeros de múltiples nacionalidades, la mayoría de ellos con camiseta sin mangas, chanclas y ahítos de paella.

Al parecer, los visitantes patrullan en grupos por aquellas zonas alejadas de los monumentos o que carecen de interés turístico para pasar así desapercibidos, sorprender a los españoles y rociarles con pintura de aerosol. “No te esperas que un guiri se te meta en el bar de un polígono industrial y te rocíe la camisa y el carajillo de Magno con un spray de pintura para coches”, se quejan los trabajadores. “Es mentira que respeten a las mascotas. Yo tengo un cerdo vietnamita que ahora parece un cojín de Ikea. Son unos hijoputas”, ha declarado otro de los españoles agredidos al salir de su casa en un barrio dormitorio cuyo único atractivo turístico son los ronquidos de media tarde.

Preguntar por una calle de Barcelona mostrando un plano de la ciudad de Badajoz o llamar a los timbres de las puertas preguntando por Viriato son algunas de las gamberradas que también han empezado a popularizarse entre los turistas más socarrones.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5