Breaking

“Los tuits del Papa serán la hostia”, asegura el Vaticano

Su Santidad podrá enviar al infierno a 27.000 tuiteros al mismo tiempo

Pontifex, la nueva cuenta de Benedicto XVI en Twitter, será dinámica, divertida y justiciera, según palabras del propio secretario del Papa. “Cada tuit será como un abrazo cálido y fraternal para los fieles y un mandoble de acero en la putrefacta conciencia de los ateos”, añade.

El Sumo Pontífice adquirió ayer por la tarde, mediante ciencia infusa, los conocimientos más sublimes y brillantes que se necesitan para manejar las redes sociales. Tanto es así que cuando el rayo de luz proveniente del cielo se retiró, Benedicto XVI creó setecientos hashtags de diferentes temáticas y acto seguido los borró todos, tal fue su turbación.

Twitter ha creado, además, una herramienta especial para el Papa que le permitirá aplicar la excomunión y enviar al jodido infierno hasta a 27.000 tuiteros ateos al mismo tiempo con un simple movimiento del dedo índice. La herramienta detecta las blasfemias, las ironías e incluso las comas colocadas con doble intención por el tuitero ateo, y lo manda automáticamente al fuego eterno pasando un momento por el purgatorio, donde le arrancarán las extremidades mediante el método tradicional persa.

Nadie, excepto Dios y media docena de arcángeles mayores, podrá hacerle un unfollow a Pontifex, so pena de ser fulminado por un ataque al corazón o por una paliza de monaguillos de gimnasio. Retuitear a Pontifex será obligatorio para los fieles todos los domingos y fiestas de guardar, excepto que se contrate una bula que exime del retuiteo mediante PayPal.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: TU ENLACE SINDICAL » 30/01/2013 Trabajo, Noticias, Comentario + Sección De Curiosidades

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5