Breaking

Los sobrecitos de azúcar llevarán la advertencia “El PSOE no es de izquierdas, coño ya”

La iniciativa tiene como objeto arrojar luz sobre las cosas oscuras, asegura el fabricante

Esta frase, que hace referencia a la verdadera naturaleza del partido socialista español, es solo la primera de una serie de asertos que se irán añadiendo a esta colección y que “estarán escritas por gente absolutamente anónima pero con cierta visión objetivamente desengañada de las cosas generales”, según afirman los promotores de la idea.

¿De donde salen los autores de estos peculiares “avisos”?, le hemos preguntado al fabricante de los sobrecillos de azúcar. “Del inframundo, de allí donde la pestilencia a cartón sucio y coñac barato hace imposible la respiración de las personas normales durante la noche, salvo cuando entran a sacar dinero. Salen también sus autores de los portales de los edificios modestos, llevando sus enseres y a sus familias acompañados por policías antidisturbios. Yo digo que son escritores pero ellos aseguran que solo se consideran cronistas sin estilo”, nos ha respondido.

“Los peces saldrán un día del mar y ya veréis”, “El Sistema Solar es una mierda seca”, “Repartid la pasta y dejaos de hostias” o “¿Quieres que te arranque la cabeza? son algunos de los pensamientos que podremos encontrar a partir de ahora en nuestros sobrecitos de azúcar mientras tomamos el café y echamos un vistazo al Dow Jones del día.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Quiero traducir algunos de vuestras fotos rokambolikas y hacerlas circular en Germoney. Pegas? Copia siempre tb para Rokambol.
    Salu2
    GKW

    Responder

  2. Zampabollos

    Pues me parece muy bien, por cierto y consuetudinariamente acertado.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5