Los sismólogos, preocupados por si el PP vuelve a perder las elecciones.

La pataleta podría desplazar la falla de San Andrés.

El Centro Nacional de Prevención de Terremotos y Aludes ha alertado a la población ante el riesgo, pequeño pero existente, de que se produzcan terremotos y aludes durante la noche de las elecciones generales de este año. La posibilidad de que Mariano Rajoy volviera a perder la elecciones generaría entre los candidatos un berrinche y un pataleo tan intenso y prolongado que podría afectar a la delicada falla de San Andrés y la gran placa Africana, además de las masas de nieve de los glaciares pirenaicos y alpinos. El Ministerio del Interior, ante esta situación, ha recomendado a todos los votantes en general que olviden sus ideas políticas, por una vez, y presten su voto a las listas del PP. Según Zapatero, lo único que nos falta ahora es un terremoto para empeorar aún más las cosas. Los partidos minoritarios ya han dicho que prefieren los seísmos. Los sindicatos han dicho que también prefieren los seísmos, pero votarán al PP porque lo de los maremotos sí que les da miedo.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. el nem del inem

    Pero, ¿como van a perder las elecciones si la gente vota por pura inercia?…Siempre van a lo conocido: PPSOE son la misma mierda.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5