Breaking

Los sismólogos confirman que la jueza del accidente del Metro de Valencia volvió a dormir ayer como un lirón

Y van 3.975 noches

La estación sismológica que el Instituto Geográfico Nacional tiene instalada en el Centro Meteorológico de Valencia volvió ayer a registrar siete series consecutivas de ronquidos procedentes de la magistrada que acaba de archivar, de nuevo, el caso del accidente ocurrido en julio de 2006 en el Metro de Valencia. La intensidad de los ronquidos, que tampoco en esta ocasión llegó a sobrepasar los 2 grados en la escala de Richter, sí provocó cierta inquietud y nerviosismo entre los animales más nerviosos del zoológico de Valencia, como el ñu, la mamba verde de Madagascar y el imputado salvaje del PP.

Tampoco los vecinos más cercanos al domicilio de la jueza acusaron la intensidad de los fenómenos acústicos, pues después de casi cuatro mil noches conviviendo con ellos los han asimilado con la misma naturalidad que el ruido de la nevera, el ascensor o el familiar y tenaz sonido de la carcoma de la corrupción.

El sueño de la magistrada, sin embargo, fue catalogado ayer como el de un lirón hembra, muy diferente en tono y ritmo al del ceporro, el bendito, el tronco o el conocido como a pierna suelta, modalidades que venían siendo habituales en ella hasta ahora. En cuanto a la morfología del ronquido, los sismólogos confirman reminiscencias musicales muy claras de Luis Aguilé, Francisco y el oso grizzly.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Gordito Relleno

    Mezclar bichos absolutamente adorables e inofensivos, tales el ñu o la mamba verde, con los pitecantropos corruptibles y/o corruptos salvajes del PP, me parece licencia excesiva. Estos últimos no sólo no se hallan en riesgo de extinción, más bien se descubren cada día cientos de nuevos casos aislados.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5