Breaking

Los Reyes inauguran mañana el nuevo pabellón de chistosos de la prisión de Carabanchel

Felipe VI destaca el gran sentido del humor del Ministerio del Interior

El nuevo pabellón tendrá cabida para ciento cincuenta reclusos que serán distribuidos por diversas y peliagudas temáticas, aunque la mayoría de ellos son internos condenados por ironizar sobre la Casa Real o Carrero Blanco. En las nuevas instalaciones de la institución penitenciaria convivirán activistas de Twitter, de Facebook, blogeros, humoristas profesionales y aficionados, titiriteros y graciosos en general. “Hemos querido que el nuevo pabellón sea muy luminoso y desenfadado, como no podría ser de otra manera”, ha señalado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, “e incluso hemos eliminado la cama en el mobiliario de la celda, para que todo sea como más humorístico”.

Para el momento de la inauguración oficial se ha previsto que el Rey cuente un chiste “a fin de demostrar el talante abierto y tolerante tanto del nuevo monarca como de las instituciones y el Gobierno”, según informa el gabinete de prensa de la Casa Real. El chiste, memorizado previamente por su Majestad, tratará sobre un ruso y un español, aunque todavía no ha trascendido el argumento ni la intención. “Será algo sobre polvorones pero no podemos avanzar nada más”, han informado desde la Zarzuela.

Los reclusos de esta nueva sección de la cárcel tendrán permitido hacerse reír entre ellos en el interior de las celdas, pero no a los guardias, a los otros internos de la prisión o a las visitas que reciban.

Con el nuevo pabellón de chistosos de la prisión de Carabanchel, España se coloca a la cabeza de Europa en cuanto a la modernización y humanización de las instituciones penitenciarias, muy por delante de Suecia o Dinamarca.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. L. Pascual

    ¿Un chiste con un ruso, un español y polvorones? Pues vaya espectación si es más viejo que carracuca. Debe ser ese en que se encuentran un ruso y un español en el tren y el español más corto que las mangas de un chaleco pero con ganas de pegar la hebra le pregunta:
    – De qué parte de Rusia es usted?
    – Yo soy de la estepa
    – Muy buenos los polvorones!
    El chiste ya cansaba con Eugenio pero con el rey sera patético.
    Me parece que el rey nunca ingresaría en este pabellón y lo peor es que su hermana ni en este pabellon ni en ningún otro.

    Responder

  2. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Ni comparación con ese gran humorista que es Don JoséMaría Aznar, un maestro del humor negro que se metió en política por una necesidad patriótica y accidental (como fue el caso de D. Francisco Franco); si no ¿a que santo iba a estar el pintamonas del Mota haciendo los esperpentos de navidad teniendo nuestro país a un genio como don Josémari?. Y para muestra, un botón:https://www.youtube.com/watch?v=UEDxJGII-iQ

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5