Los restos de Franco se regalarán cada domingo con el ABC

Irán numerados y firmados por el Abad del Valle de los Caídos

El Comité de Expertos encargado de estudiar el futuro uso del Valle de los Caídos desestimó ayer la solución del traslado del dictador fallecido hace treinta y seis años, y llegó a un acuerdo con el diario ABC para que los restos se regalen, embolsados junto con el suplemento dominical del rotativo, durante las próximas catorce semanas. El director de ABC, absolutamente ilusionado con el proyecto, señaló que harán un esfuerzo para que el máximo número de españoles nostálgicos puedan disfrutar de este extraordinario coleccionable, y por eso se fragmentarán los restos en pedazos tan pequeños como sea posible. De esta manera, puntualizó, evitamos también la natural aprensión que este tipo de materia orgánica pueda causar en el coleccionista. No serán piezas bonitas pero sí entrañables, aseguró el responsable del periódico. Cada resto, añadió, irá acompañado de un prospecto informativo acerca de la parte del cuerpo a la que pertenece, aunque eso no se podrá saber hasta que se abra la bolsita con el fragmento, del mismo modo que los niños no saben el cromo que van a encontrarse hasta que no abren el sobre. Esto se hace, continuó explicando, para evitar que los lectores, e incluso los propios kioskeros, elijan los restos de las partes más nobles, como la cabeza, el pecho o las extremidades, en detrimento de otras más impúdicas. La solución del coleccionable fue finalmente elegida en el Comité ante otras propuestas, también imaginativas pero menos prácticas, como el traslado de los restos a Ganímedes o a la región de Valles Marineris, en Marte.

 

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (10)

  1. Pingback: Los restos de Franco se regalarán cada domingo con el ABC

  2. ¿Para cuándo una fragmentación de la Duquesa de Alba en vida? (¿sus pedacitos seguirían vivos?!!)

    Responder

  3. Pero eso es verdad? En serio?

    Responder

  4. Primer fascículo: La falange.

    Responder

  5. Asi va el país, ¿que tienen por cabeza?

    Responder

  6. Yo me pido, las pelotas.

    Responder

    • Margarito

      “Yo me pido, las pelotas.”

      Lo sentimos, pero solo tenía un ejemplar. Se tendrá que comformar con una pelota.

      y apúrese que me la quitan de la boc.. de las manos.

      Responder

  7. De hecho el ABC en cierta forma son restos del papel de water que utilizaba el enano dictador.

    Responder

  8. El contenido del ABC son los “detritus” fosilizados del dictador.

    Responder

  9. La reliquia estrella será el pulso no tembloroso del invicto.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5