Los psiquiatras se niegan a considerar enfermos mentales a los pensionistas que votan al PP

“En todo caso, tontos del culo”, aclaran

La Asociación Española de Psiquiatría Clínica Electoral no ha encontrado motivos suficientes para calificar de trastornados a los pensionistas que votan a la banda de malhechores que les están robando todo el dinero que han cotizado durante cuarenta años de trabajo. Tampoco la circunstancia de que todos esos miles de millones de los pensionistas se los haya gastado el PP en rescatar a la Banca y en pagar las putas, los coches, las joyas, las casas y los viajes de placer de los corruptos es motivo, aseguran, para considerarlos como enfermos mentales. “Estarían más cerca de lo que viene siendo un tonto del culo”, puntualizan desde la Asociación de Psiquiatría Electoral.

Por su parte, la Seguridad Social tampoco contempla la posibilidad de asignar una ayuda complementaria a la pensión de este colectivo por el simple hecho de ser tontos del culo. “Eso es una cosa de cada uno”, han sentenciado desde la Tesorería General de la Seguridad Social.      

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Nomerendiré

    Otrosí, según comunica la Agencia de Noticias Fakeniús, la Asociación de Tontos de Carabaña esta debatiendo si nombrar “socios excelsos”, o “miembros de honor” a los pensionistas que voten a Pudimos.
    Si nuestros asociados han logrado fama universal porque “se los engaña con una caña”, los pensionistas que voten a Pudimos merecen sin duda tal distinción, pues tiene un mérito enorme dejarse engañar por las promesas vacuas de oportunistas populistas; mucho más mérito, incluso, que los que compran curalotodos a charlatanes y venderores de específicos.

    Responder

  2. Sir Archibald Bradley

    Oh, my God!
    En mi feliz retiro por braguetazo, Dios mediante, en la Pérfida Albión, siempre he pensado que la culpa de que en ¡Españña! haya pobres de derecha que votan al PP es culpa, Dios mediante, de “eso” que se autodenomina “La izquierda”. A Pedro “El Guapo” se le llena la boca de shit diciendo “somos la izquierda” pero luego deja que el PP gobierne. Ay, mi fiel Watson, ¡Españña! es un país de contradicciones, pícaros y tontolculos desmemoriados ¿Ya se me olvidaron de Felipito y Alfonso Guerra con el puño en alto?

    Responder

  3. ¡Y dale! ¿Es que no vais a aprender nunca a escribir en igualitario, machirulos?
    “Los psiquiatras y psiquiatros se niegan a considerar enfermos y enfermas mentales y mentalas a los pensionistas y pensionistos que votan al PePe y al PaPa”
    Firmado: La Portavoza y carga pública.

    Responder

  4. Marcas Rojas

    A pesar de lo sentenciado por esta asociación, que huele a ppodrido a kilómetros de distancia y sólo persigue ahorrarse el complemento que por enfermedad mental correspondería a todos los afectados, el caso de los pensionistas españoles que votan al PP (subgrupo más que numeroso del ya conocido “pobres que votan a la derecha”) ha despertado el interés de la comunidad médica internacional, que ha dictaminado que el “tonto del culo” como tal, por muy católico (y practicante) que sea, no pone el bolsillo izquierdo cuando le meten la mano en el derecho y viceversa. Es pues, el que afecta a estos pensionistas, un trastorno más complejo, parece que de carácter endémico en España (no hay evidencias en otros países), que no tiene cabida en la clasificación mundial de la enfermedad mental, pues no está mermada la capacidad del individuo para llevar a cabo una vida autónoma, ni la capacidad laboral o social. Ésto obligará a estudiar este extraño desorden del comportamiento electoral bajo otro prisma, lo que constituye un desafío clínico (ya conocido como “Paradoja Española”) que ha fascinado a científicos, sociólogos, profesionales de la psiquiatría e investigadores de fenómenos paranormales de todo el mundo por igual.

    Responder

    • Ignarus Necius

      Soslutamente dacuerdo. La nueva ‘versión 5’ del Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders (abreviado DSM) parece ser no contemplará el cruce de beato franquista con admirador de gallegos ponzoñosos. Los jubilados bobres de bedir que encima nos arruinan el presupuesto con su exagerado consumo de pastillas y pócimas para olvidar que la mierda que cobran encima la han de dedicar a pagar los gastos extra de sus descendientes, tienen la osadía de exigir. ¡¡Exigir!! A ver: ¿cuántos de ellos tienen una caca de jubilación por haber sido unos listillos toda su vida laboral, cotizando por lo mínimo o directamente no cotizando?

      La culpa de todo esto la tienen los gobiernos de Franco (no Franco; él estaba au-dessous de la mêlée): para enriquecerse calmadamente, anestesiaron a la clase productora, prometiéndole parcela, vacaciones pagadas, médicos y medicinas gratis, siempre que no hicieran bullangas o preguntas inconvenientes.

      Y en esa larga “Paz de El Pardo”, nadie se preocupó de explicarles, ni ellos de aprender, que el dinero no se crea dándole a un botoncito. Y de aquella ignorancia viene hoy la manipulación que ciertos muñidores en el Congreso de los Imputados efectúan sobre sus hueros cerebros.

      Yayos y yayas, no votéis al PP… ni a ningún otro actual. Esperad a ver si en 20 o 30 años surge un partido comme il faut… y mientras tanto persistid en la oración, el fumbó y pasear a la nietada.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5