Los psiquíatras piden un poco de paciencia con Ortega Smith

“Las mujeres lo han estado abofeteando toda su vida”, explican

“Ortega Smith solo se siente seguro junto a los hombres y por eso sus declaraciones podrían parecer espantosamente misóginas, cuando en realidad solo son consecuencia del puro pánico que le provocan las hembras”, aseguran los especialistas.

Según las personas que lo conocen, las mujeres abofetean a Ortega por muy diversos motivos, pero todos ellos relacionados con la imbecilidad y la incultura. Su madre le abofeteaba porque Ortega, con tan solo cinco años, le ordenaba que le llevara las zapatillas en la boca a su padre, su hermana le abofeteaba porque Ortega quería que comiese en una mesa aparte, sin silla, sin comida y con capucha, su abuela le abofeteaba porque Ortega le recriminaba haber parido dos hembras que luego fueron a la Universidad y aprendieron a montar en moto, sus tías le abofeteaban porque Ortega se cuadraba y levantaba el brazo en lugar de darles un beso y las vecinas le abofeteaban por simple solidaridad con la familia.

Las monjas le abofeteaban, las prostitutas le abofeteaban, las profesoras le abofeteaban, las trapecistas le abofeteaban, las modistas le abofeteaban, las cirujanas le abofeteaban, las escritoras le abofeteaban y las desconocidas le abofeteaban. “Hay que tener un poco de paciencia con ese majadero”, ruegan los psiquíatras.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (10)

  1. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    ¡Anatema sea! ¡Viva Cristo Rey!
    En verdad os digo que es indignante mancillar así a un eximio varón español, muy español, y mucho español.
    Su segundo apellido es una trampa del destino; él quisiera haber nacido Bahamonde.
    Habrá necesidad de repetir lo de “El Papus” si este panfleto insiste en denostar a nuestros prohombres.
    ¡¡Vivaspañña, coñño!!

    Responder

  2. Camarrada Ninotschka

    Pues a mí me cuesta saber quién me pone más: Abascal o Smith & Wesson. Sin duda ambos representan dignamente la estirpe del macho ibérico, una equilibrada mezcla entre el Cid Campeador, Blas Piñar y el Guerrero del Antifaz. Tengo que añadir que nosotras soñamos (en la intimidad, como Aznar cuando hablaba catalán) con un macho de ultraderecha que nos coloque mirando hacia el Alcázar de Toledo y nos ponga finas-filipinas.

    Responder

  3. Camarrada Ninotschka

    A ver si los politólogos y politólogas se piensan que a VOX sólo les votan fascistas. No. Nosotras estamos necesitadas de cariño verdadero.

    Responder

    • Camarrada Ninotchka

      Señora, no invente y bùsquese su propio nick. A esta Camarrada lo ùnico que le pone en estos momentos es ver de reformar la Ley General Tributaria, con el establecimiento de algùn impuesto (absolutamente confiscatorio y nada desdeñable) que grave al facherìo y a aquèllos que les votan.

      Responder

  4. Qué penita da el pobre fachilla Smit& Wesson, abofeteado y maltratado por las féminas desde su más tierna infancia.
    Debería aprender del ejemplo señero del Coletas, que es él quien las abofetea y maltrata “hasta hacerlas sangrar” (al menos en sus fantasías confesas) y que con toda delicadeza tapa la boca (en acto) a su consorte, tronca o apaño; muestras supremas de feminismo y matriarcado en vena.
    Así, no le habría pasado eso.
    Desde que el mundo es mundo, sabido es que los extremos se tocan, y hasta confluyen y se necesitan.

    Responder

  5. Sir Archibald Bradley

    Sí, hay que tener paciencia con Ortega Smith & Wesson. En la campaña de las últimas generales dijo algo que nadie se atrevía a decir: que Franco nos fusilaba “por amor”. Yo siempre lo supuse, pero no lo quería decir para evitar que el rojerio podemita se me echara encima.
    Pero sin que ello implique que les vamos a devolver Gibraltar, eso nunca, ¡¡ARRIBA ESPAÑÑA, COÑO!!
    .
    https://youtu.be/BwG8-gzaE1Q

    Responder

  6. Perfectus Detritus

    Su Excremencia el Generalínfimo es que era muy suyo, en general.
    ¡¡VIVASPAÑÑA, COÑÑO!!
    ¡¡GIBRALTAR ESPAÑÑOL!!
    ¡¡FRASCO, FRASCO, FRASCO, ARRIBA ES PIÑA!!

    Responder

  7. Perfectus Detritus

    Su Excremencia el Generalínfimo es que era muy suyo, francamente en general.
    ¡¡VIVASPAÑÑA, COÑÑO!!
    ¡¡GIBRALTAR ESPAÑÑOL!!
    ¡¡FRASCO, FRASCO, FRASCO, ARRIBA ES PIÑA!!

    Responder

  8. Mary Míguez BARRAL

    Estos mastodontes…a mí me sacan el libido…y a la vez pe ponen…ganas de despertar a Superman…y…hacer papilla con ellos, la papilla hecharla donde se hechan los residuos nucleares.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5