Breaking

Los psicólogos desaconsejan lancear a un toro como sustitutivo del sexo

Y recomiendan técnicas de yoga para dirigirse correctamente a una mujer

Los psicólogos desaconsejan lancear a un toro como sustitutivo del sexo

Según un equipo de psicoterapeutas de la Universidad de Aarhus, Dinamarca, los mozos del toro de la Vega, en la población española de Tordesillas, podrían estar ensartando toros indefensos con el único fin de obtener, mediante esta acción, un poderoso sustitutivo del sexo, cuyos efectos serían tan brutales que permitirían a estos hombres llevar una vida social y profesional absolutamente normal mientras aguantan todo un año sin conocer hembra.

Al parecer, la tradición medieval de matar un toro indefenso con una lanza no tiene nada que ver con la diversión o con la ancestral lucha del hombre contra las bestias sino con el desengaño amoroso, la abstinencia sexual e incluso la miopía o las dificultades con la gramática.

Los psicólogos, sin embargo, creen que esta es una terapia peligrosa, pues están convencidos de que los mozos necesitarán lancear toros cada vez más grandes para conseguir un sustitutivo sexual que les permita luego soportar doce largos meses de abstinencia. “Este año arremeterán contra astados de cuatrocientos kilos, pero el próximo necesitarán abusar de toros de seiscientos, y así sucesivamente. Ya me dirá usted como lo harán con un morlaco de quinientas toneladas”, ha explicado el doctor Tädeus Jorgensen, portavoz del equipo danés de psicólogos.

Por otro lado, la propuesta de un concejal de ayuntamiento de Tordesillas para instaurar en el pueblo una nueva tradición, consistente en arrancarle un testículo a todos los jóvenes de la localidad el día uno de septiembre de cada año, ha sido rechazada. “En dos años se acababa la fiesta”, ha argumentado el alcalde.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Pues a mí lo de la extirpación de un coleo de cuajo y a lo vivo “me pone”. Discreta muestra de mis vastos conocimientos (de omni re scibili et quibusdam aliis), añado qué, según Satiricon, XLIV, “Sed si nos coleos haberemus, non tantum sibi placeret”. Usease: “pero si nosotros tuviéramos cojones no saldría tan bien librado” [el mozo participante]. Debería aplicarse, pues, lo propuesto por el eminente edil. Pero no hay coleos.

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania, espero que V.Md. no considere extemporánea mi deposición habitual, pero creo que tanto en Tordesillas como en Manganeses de la Polvorosa deberían lancear y tirar desde un tejado a un concejal electo. A ser posible del Partido Popular.Séneca decía “Homo sit naturaliter animal socialis”, mi madre decía “Vitulum autem et hircum dolere”. Yo digo “vos domini, eadem facite in decurio popoular. Amen.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Miseor Álvaro, en su “Breve instrucción a los pobladores” que ha dejado pergeñada aquí arriba, ha olvidado usted la bella localidad de Gargajo del Obispo. Para evitar incurrir en mi ira, procure V.Md. citar, de vez en cuando, a esa mi aldea favorita.

      No me cabe la menor duda, ni me cabe ni la menor ni la mayor ni ninguna otra cosa en salva sea la parte o traspuntín, digo, sobre la conveniencia de que el electo elegido sea de esa popular formación.

      De todas formas (dentro o fuera de la cama, quiero decir) yo mejoro la propuesta del concejal de Tordesillas, y propongo que en lugar de arrancar de cuajo y a lo vivo un coleo, que siempre deja sangre y mancha, se le aplaste con la ayuda de dos piedras planas. Eso sí, el ejecutante ha de ir con cuidado de no pillarse los dedos. Pero me parece mucho más jocundo.

      Su señora madre de V.Md. acertaba plenamente: el toro y la cabra para el duelo, no para la alegría. Por cierto, debe ser por eso, por contradecirla, que no recuerdo en que pueblo lanzaban a una cabra desde lo alto del campanario.

      Reciba V.Md. mis † bendiciones.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        ¡Oh, que grácil sugerencia la suya, eminente don Álvaro!

        En mi insignificancia, no me había percatado que lo del caprino es en Manganeses de la Polvorosa. En justa auto-reconvención, paso a fustigarme al cuarto de las flagelaciones.

        En Gargajo del Obispo corremos al mosén la semana previa a la fiesta mayor, pero sin betún ni plumas: solo trompazos con los trillos y los arados. A veces llora. Sí. Pero es lo que yo le digo: Omnia in bonum, pater…

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Lamento que mi habitual deposición, esta vez no a destiempo pero sí fuera del recipiente adecuado, haya encontrado una laguna en sus recuerdos. En efectos, es en Manganeses de la Polvorosa donde se honra a Dios nuestro señor arrojando una cabra viva desde lo alto del campanario. En cuanto correr al mosén, cumpleme decirle que siempre es más vistoso con su betún y plumas. Tenemos que mantener vivas las tradiciones de la España profunda, Fray Tasmania. De ahí que proponga fervientemente agradar a nuestro creador tirando a un concejal del Partido Popular desde el campanario. También lancearle y, a falta de rabo, arrancarle un apéndice ubicado en sus proximidades.
          Ave capra, morituri te salutant. In excelsis deo, capra in terrae.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Ha reflexionando V.Md. por caminos sinuosos, y Mi Autoridad se hallaba meditando fuera del recipiente.
            Es difícil mantener vivas (sin ser denostado por la progresía asamblearia) las tradiciones multiseculares de nuestra Expaña.
            Por ejemplo, en Lekeitio, el Antzar Eguna, o “Día de los Gansos” ha perdido mucho. Ahora, los gansos pasan a su eternidad horas antes del vistoso espectáculo; antes, cuando Él estaba entre nosotros, los gansos se colgaban vivos, y los fornidos y jóvenes marineros saltaban para atraparlos con el loable objetivo de arrancarles el cuello. Desde que hubo gripe aviar, parece se utilizan gansos de plástico o miembros del Congreso de los Imputados, no estoy seguro del matiz.
            Por cierto, este bello asunto se dedica a san Antolín, no vaya V.Md. a creer que es nada profano. Y cada 5 de septiembre, oigausté.
            Menos mal que la madre patria supo inculcar allende el océano tan razonables costumbres, y aún hoy en la Aldea Porvenir, el Progreso, Estado de Juliapa, México, se sigue tan excelente tradición.
            En fin. Sigue siendo válido aquello tan vulgar y manido de Sint ut sunt aut non sint. Mi bendi†ción, de nuevo.

          • Álvaro Felipe Hernández

            En todo caso “Iacta alea est”. Recibo la bendición orbi et orbe.

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Ignoraba que V.Md. Miseor Álvaro, fuera Francisco, de incoñito. La bendición urbi et orbe (‘a la ciudad de Roma y al mundo’) se reserva a la Santidad que toque.

    Tenemos muy abandonadas nuestras devociones y obligaciones. últimamente.

    S.S. quizás me recuerde, de cuando la fumata: yo soy el cherokee encargado de las señales de humo, lo que pasa es que a horas pastoreo mi rebaño cofrádico.

    Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Pues sí. Soy Francisco, pibe ¿Te habés dado cuenta ya? Me dijo Ratzinger que vigilase a la Orden del Carmelo Descalzo, que estaban algo despendolados por las redes sociales. Por eso estoy aquí, boludo. Estoy tratando de cambiar el latín por el lunfardo en algunos ritos, pero me han puesto ¿te lo creés? a un asistente uruguayo.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5