Los psicólogos creen que el frío estimula a los hijoputas

Las eléctricas roban más en invierno que en verano

Los hijoputas de las compañías eléctricas, protegidos por el Gobierno y las fuerzas del orden, suelen experimentar una mayor atracción por la codicia y el sexo durante los meses más fríos del invierno, según un reciente estudio del departamento de psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

A pesar de que los hijoputas suelen olvidarse del frío vistiendo formidables abrigos y manteniendo sus hogares a 24 grados centígrados día y noche, hay una enzima en su organismo que les alerta de las variaciones de temperatura que se producen en la vida real. Los hijoputas perciben entonces un ligero cosquilleo en los huevos e inmediatamente avisan al Gobierno y lanzan una orden al mercado energético para aumentar el precio del megavatio y follarse al mayor número de ciudadanos que puedan en el menor tiempo posible. “Es una mezcla de sexo y capitalización”, puntualizan los psicólogos.

Los ingenieros creen también que hay una estrecha relación entre el megavatio/hora y la eslora total de un yate. “No sabemos aún por qué, pero cada vez que hay un pico de consumo de luz aumenta el tamaño de los barcos de recreo”, explican.   

Por otro lado, la Real Academia de la Lengua acaba de admitir que el término megavatio podría proceder de la expresión megahijoputa.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (22)

  1. Panda de chorizos.
    Desde Francia, las nucleares no nos mandan electricidad, por que las centrales, estan en parada tecnica.
    Desde Centro Europa, tampoco, por que ellos también tienen lo suyo con el frío, y prefieren quedarse con su energia, por previsión.
    Desde Argelia, el gas, también tienen problemas con sus centrales de gas.

    Solución. Fastidiar a los españoles, con una subida desmesurada, de electricidad, por ahora.
    Ya veremos lo que pasa con el gas.
    Creo, que también tenemos reservas, de las cuales se podría ir tirando, antes de freirnos con esas subidas, que además, casi toda la factura, son impuestos.

    Responder

  2. NADA PAQUE SOLO DECIR QUE HAY MUCHO HIJO DE PUTA HACIENDO DAÑO HOY

    Responder

  3. José Manuel

    Pero como, alguien duda de a màs desgracias de muchos, MAS beneficios para para los muchos DE SIEMPRE!!!???
    Por favor….

    Responder

  4. Charo Garcia

    Todos nos quejamos, no estamos contentos pero aceptamos la subida sin hacer nada al respecto, deberiamos movilizarnos de alguna manera, manifestaciones, negarnos a pagar las facturas de la electricidad, no se, algo se podrá hacer digo yo, algo mas que quedarnos cruzados de brazos y pagar.

    Responder

    • Silvia Francés

      Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! ¿No son los sindicatos los que organizan manifestaciones, huelgas…?¿a qué cojones esperan para organizar una yaaaa? Que ya está bien de burlarse de los españoles. Es increíble todo lo que nos están punteando y sigan punteandos y no hagamos nada para remediarlo

      Responder

  5. Abominable Hombre de las Nieves

    Es mas sencillo dejar de votar al pp, que protege los beneficios de las eléctricas y las grandes empresas, en contra de la solidaridad social. Los borregos no pueden votar al lobo para que les cuide; y además son cobardes y débiles, y buscan un “pastor” que los lleve al final al matadero. Los borregos con ideas sectarias tienen en la DERECHA la secta satánica que buscan para su suicidio. ¿Pero, sabrán los borregos donde está la derecha, y sobre todo qué es la derecha?.

    Responder

    • Abominable Hombre de las Nieves

      En la derecha no hay alternativa: o lobos-aznar, o “pastores killer”-rajoy.

      Responder

      • quien crea que el PP es la derecha está muy confundido

        Responder

        • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

          Tienes razón, eso no es derecha ni es ná; ¡Hay si nuestro Generalísimo Franco levantara la cabeza!, como iban a correr esa panda de rojos bolcheviques y masones del Rajoy y compañía. Un gobierno de nenazas es lo que tenemos (que vergüenza).

          Responder

        • Don “Anónimo” : mírate dentro del culo a ver si se te ha caído la derecha.

          Responder

  6. Pero ¿no veis que da igual el color del Partido que gobierne? Existe una sabrosa lista de políticos de todos los colores, que al cesar como tales, han pasado a ocupar cargos en los Consejos de Administración de Empresas Energéticas. ¿creéis que es casualidad? Los que mandan en los países no son los Gobiernos sino la Empresas Energéticas, que disponen del capital necesario para doblegar cualquier voluntad honrada.

    Responder

    • Abominable Hombre de las Nieves

      Si estás pensando en los socialistas, te diré que hace mucho que son de derechas; y aun hay más.

      Responder

    • Totalmente de acuerdo con CD. Véase los puestos de los y las exministros de Zapatero, todos supercomputadora, son todos una banda de ineptos

      Responder

  7. Rajoy no se entera, que la luz se subasta,Rajoy no se entera de que el Este se atasca por la nieve. Como buen gallego debería de enterarse. Que los cese a todos los Asesores, que tan mal le informan. Debería de enterarse que los gallegos también suben y bajan, según el dicho. Ala a joderse…

    Responder

  8. Antonio Anton

    Nacionalización urgente de las compañías energéticas y de telecomunicación. Devolver al pueblo lo que es suyo. Lo demás son brindis al sol. Solo hay un.partido que lo plantea abiertamente. Si no apoyas, no te quejes. Serás siempre un siervo de esos carroñeros implacables

    Responder

  9. No entiendo porque no dejan poner a los particulares sus placas solares para que cada vivienda sea autosuficiente

    Responder

  10. No entiendo porque no dejan poner a los particulares sus placas solares para que cada vivienda sea autosuficiente

    Responder

  11. Ignarus Necius

    No entiendo ná de ná.

    Responder

  12. Acercaros a al plataforma por un nuevo modelo energético para estar organizados dando la batalla al oligopolio y cambiaros ya a las cooperativas eléctricas que gestionan la energía renovable.
    Empezar a apoyar otro modelo energético con vuestros recibos de la luz y mojaros con las reuniones y las actividades de la plataforma. No vamos a esperar a que nadie nos convoque. Hagámoslo nosotras mismas.
    http://www.nuevomodeloenergetico.org/pgs2/
    y si esta propuesta no os mola pues proponer o activar otras.

    Salud

    Responder

    • Ezkerrikasko Melena pues es el único comentario fundamentado que he podido leer entre tanta memez que no pasan de ser quejas y quejas y reproches y mas reproches…. para seguir con el contrato de Endesa. Iberdrola… y no molestrase en mover el culo para pasarse a SomEnergía, GoiEner, etc.. que aunque el dinero último llegue a las compañías grandes son empresas comercializadoras sin ánimo de lucro que algo de margen comercial ya les quita a las grandes, pero lo que es mas importante, que toda la energía eléctrica que compran a esas grandes generadoras obligatoriamente es de origen RENOVABLE CERTIFICADA……

      Así que foreros dejar de quejaros y mover el culo.

      Egun ona pasa.
      Iulen Lizaso

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5