Los propios rectores podrán lanzar gases lacrimógenos a sus estudiantes

Interior les autoriza el uso de porra pero no de arma reglamentaria

Los propios rectores podrán lanzar gases lacrimógenos en el campus

El rector de la Universidad Complutense será el primero que dispondrá de diverso material antidisturbios en su despacho del rectorado, y aunque los vicerrectores también dispondrán de llaves del armero, solo el rector está autorizado a emplearlo contra los estudiantes que se manifiesten en el interior del campus universitario. “Me hubiera gustado tener permiso para cargar en el parking anexo porque siempre se me escapan por ahí, los jodidos”, ha declarado el propio rector de la Complutense.

Desde los despachos de los rectorados se podrán lanzar también botes de humo, además de gases lacrimógenos y todo tipo de insultos, reproches, improperios, mofas y vituperios que los decanos consideren necesarios para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los “buenos estudiantes”.

La instalación de armeros en las universidades es el primer paso, según el ministerio del Interior, para reforzar y garantizar la democracia en las universidades y apoyar la “desigual y valiente cruzada” que el ministro Wert está llevando a cabo en el reino de España. “Queremos que en 2016 hayan siete policías antidisturbios por cada seis estudiantes”, ha dicho Fernández Díaz. “No es el ratio ideal de catorce agentes por cada dos alumnos, pero lo vamos a notar”, añadió.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Los propios rectores podrán lanzar gases lacrimógenos a sus estudiantes

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5