Breaking

Los policías antidisturbios llevarán cascos pixelados

Las porras seguirán en alta definición

Los policías antidisturbios llevarán cascos pixelados

Los cascos pixelados estarán listos antes del verano, y forman parte del protocolo especial de seguridad interna que pretende proteger a los agentes antidisturbios de los disparos de las cámaras fotográficas, de las grabadoras de vídeo, de los dibujos al natural con carboncillo y de los típicos ciudadanos que cuando ven una cara ya no la olvidan nunca.

Una empresa israelí ha sido la encargada de diseñar y fabricar este sofisticado elemento de seguridad, del que el ministerio del Interior ya ha formalizado la compra de setenta mil unidades que se distribuirán en los principales cuarteles de las provincias españolas. “Quiero que todos mis chicos suban a las furgonetas con la conciencia tranquila”, ha dicho el ministro del Interior.

El pixelado de estos cascos ha sido calibrado para que distorsione, además, las posibles convicciones políticas y morales de los agentes, respetando sin embargo la alta definición del material antidisturbios que lleven encima, la arrogancia y la falta de respeto a sus conciudadanos.

Si los cascos pixelados tienen éxito, el ministerio del Interior dotará a la policía de un nuevo dispositivo de protección personal llamado “difuminador Bünssen”, un pequeño spray de frecuencia polinómica, capaz de eliminar las moléculas de veintisiete fotógrafos al mismo tiempo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Esta es buena y, además, va en serio, aunque, bien mirado, no puede considerarse algo serio…

    http://www.elplural.com/2013/05/23/rouco-prepara-un-cuerpo-de-exorcistas-para-madrid-ante-la-enorme-avalancha-de-peticiones/

    Responder

  2. Pingback: Los policías antidisturbios llevarán cascos pixelados

  3. el nem del inem

    Que pasada de blog, de lo mejor que hay por internet, os felicito. Habra que ir a las manifestaciones con dni falsificados y meterles patadas bajas a estos malnacidos, ellos hacen lo mismo con nosotros.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5