Los policías que abofetean a las mujeres tendrán su propia división especial

Zoido no quiere mezclarlos con los policías nazis y los agentes normales

En esa misma división se integrarán también los policías que no pegan a las mujeres pero que consienten que sus compañeros lo hagan, “por una simple cuestión de coherencia y operatividad”, aclara el ministro.

Juan Ignacio Zoido, quiere que 2018 sea el año de la especialización en los cuerpos de seguridad del Estado, y su primer paso será la creación de la División Alfa para policías con exceso de testosterona. “Tengo agentes que lo pasan realmente mal rompiéndoles la cabeza a un anciano que se planta delante de un colegio electoral pero también tengo a otros que incluso llegan a tener erecciones cuando patean y arrastran de los pelos a una manifestante hembra. Y no quiero que estén juntos”, ha explicado el ministro para justificar la separación de especialidades, tanto en la Policía Nacional como en la Guardia Civil.

Zoido también ha asegurado que los agentes normales, aquellos que trabajan para servir y proteger a los ciudadanos, no serán destinados a ninguna división especial, aunque, según ha adelantado, llevarán en la espalda un distintivo bien visible incluso por la noche, a fin de que la gente pueda acercarse a ellos sin temor alguno. 

La División Alfa, ha reconocido el propio ministro, no podrá participar en los enfrentamientos con los piquetes de los mineros o los estibadores portuarios, pues debido a la particular personalidad de estos agentes, solo se muestran eficaces a la hora de abofetear y empujar a mujeres cuya altura sea de una cabeza y media menos que ellos, que no lleven ningún objeto contundente en las manos y que estén descuidadas en el momento del bofetón. “Estamos estudiando la posibilidad de crear una sección dentro de la División Alfa para policías que se atrevan con mujeres de su misma altura, pero eso solo es un proyecto que tenemos que madurar y que requiere tiempo y entrenamiento”, ha precisado el ministro del Interior.  

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (2)

  1. Sir Archibald Bradley

    Oh, my God!
    Sería interesante, aparte de las medidas administrativas en pro del escalafón, de promoción profesional, de abono del plus de productividad y de simple operatividad, la inmediata concesión de una medalla al agente abofeteador. Sería todo un ejemplo para las feministas podemitas y bolivarianas.
    Seguramente al ex ministro Jorge Fernández Díaz, el del Ángel Marcelo, no le habría temblado la mano para concederle una medalla a ese agente ejemplar. Pero es que el PP de Rajoy se está descomponiendo desde que descartó enviar la División Acorazada Brunete a reconquistar Barcelona. Ay, Aznar, ¡qué gran presidente!
    Con Aznar esto no habría pasado. Él lo habría arreglado todo hablando catalán -en la intimidad- con “Puchi”, justo antes de colocarse la capita de supermán y sobrevolar Catalunya.
    Necesitamos urgentemente otro Caudillo y ése podría ser Aznar.
    .
    Sir Archibald Bradley Curbelo.
    Lord protector de la Casa de Windsord y martillo de clérigos perversos.

    Responder

  2. A merry wife of Windsor (who does not need a protector)

    What in the clergyman is a simple word of anger, in the acolyte is pure blasphemy. And remember: It’s not hammer who wants, but who can. And Merry Christmas, Sir.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5