Los pobres que votan a millonarios tienen orgasmos más largos, según los sexólogos

La mayor parte del día llevan los pantalones bajados

Votar a Donald Trump o a Mariano Rajoy podría ser característico de las personas con una vida sexual más activa y más intensa, según se desprende de las opiniones de varios sociólogos acerca de los últimos resultados electorales acaecidos en Estados Unidos y en España. “Cuando ganas cuatrocientos dólares mensuales lo que te gusta es ir follado todo el día”, aseguran los expertos. Y no es solo la mayor frecuencia con que estos votantes son copulados sino también la duración de cada uno de los orgasmos que obtienen.

Además, la actividad sexual de estos ciudadanos no tiene nada que ver con el clima ni con el idioma, siguen señalando los sexólogos, pues tanto en la lluviosa Galicia como en la soleada Arizona gustan de llevar los pantalones a la misma altura, por debajo de las rodillas. “Que te folle un millonario es… no sé…”, coinciden en confesar todos los pobres. “Es un placer muy parecido a cuando ves en la tele a Isabel Preysler nadando en las Seychelles mientras tú friegas los platos en la cocina, ¿sabes lo que te quiero decir?”, explica otro de los pobres consultados. “En ambos mundos hay agua, y eso es muy bonito”, ha añadido el desgraciado.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    ¡¡Rojos…!! Ja, ja, ja, ja… Y la vaselina la pagareis vosotros…

    Nosotros tenemos jacas como la del nuevo amo, y eso es lo que os recome: veis a vuestras vacas con rulos y bigote, y os entran ganas de un nuevo Ekaterimburgo. Y nuestros ninios van por casa en traje, camisa y corbata, juegan con peluches de tamaño natural, y con limusinas. Los vuestros visten pañales reciclados, y juegan con Bob Esponjas y tractores cuando no están en la mina. Y en vuestros techos tenéis machas de humedad, y nosotros reproducciones de la Capilla Sixtina hechas por Miguel Ángel exprofeso

    Y a ver el que escribe todo esto: los bobres de bedir y benesderosos no friegan platos, dado que no los pueden ensuciar. Y no tienen cocina, sino un rincón de la barraca donde hacer fuego para estar calientes… mientras les sigamos vendiendo cerillas para encenderlo.

    USA big again!!

    Responder

    • Ni con ese comentario autoparódico conseguirás que los obreros dejen de votar a la derecha. Eso de la criada orgullosa de las joyas de la señora es tan real como inexplicable para mi. No consigo entender a esa gente, el pobre de derechas me resulta un enigma insondable. Literalmente, no sé cómo se puede ser tan tonto, pero se ve que sí que se puede, y lejos de la excepción, parece ser que es la norma.

      Responder

      • Esa es, entre otras, la grandeza de la democracia: la chusma pasa a ser gente. Y lo de los ocho millones de moscas atraídas por la m….. es puramente biológico. ¡¡¡Voto Cualificado, ya¡¡¡

        Responder

      • Debe ser la creencia ancestral sobre aquello de “quién a buen árbol se arrima…” lo que lleva a los desheredados a idolatrar a sus amos, exaltando sus riquezas y vicios.

        Responder

      • Muy fácil: el pobre desgraciado se identifica con el que le domina y explota porque prefiere parecerse a él que a sí mismo. Además, así no tiene que enfrentarse a él, lo cual es mas cómodo

        Responder

  2. Abominable Hombre de las Nieves

    Hay gente que vota a Trump porque habla como Paco Martinez Soria (pero en ingles), igual que votan a Rajoy porque está “de moda”.
    Hay gente que se entretiene con Belén Estaban, y hay también tontos históricos como los de “vivan las caenas”. Tal vez son restos neandertales como yo; ¡pero yo al menos, intento no ser un bicho tan ignorante!.

    Responder

    • Monserrate Salazar

      A Rajoy se le vota por las clases más desfavorecidas por el mero hecho de ser gallego, y saber dar a entender que volverá el pleno empleo, que la PAC anclará en los campos de la España rural a todos los que piensan y practican que lo importante es la tierra, aunque no provea siquiera de subsistencia, y que se añora el pan y futbol del otro gallego, el de los miles de años en la paz del baño maría vigilada por el TOP y la suspensión discrecional del “Fuero de los españoles” allí donde no querían salir en la foto y se movían.

      Y no sólo ¡¡vivan las caenas!! Si de Rajoy abajo se fuera aún en carroza, correrían a desenganchar a los caballos para tirar ellos de la misma.

      El común quiere sencillamente techo, aun sencillo; comida, aun frugal; escolarización, la justa; un empleo sin pretensiones ni grandes sueldos, suficiente para “un pasar”; fumbol, Kikos, Belenes, Pantojas, fembras placenteras para todos gozar; y ande yo caliente y los que mandan ya sabrán lo que hacen y yo voto al que me firme peonadas.

      Responder

  3. Creo que SÍ, otrosí; que efectivamente la gente es tonta y oligofrénica. La gente, vale decir, los pobres, el pueblo, los obreros.
    A quien deberían votar “la gente” es a “los hijos de los obreros”, a esos hijos de esos “obreros con tarjeta black”, que son los constructores de los paradigmas de los tiempos nuevos, los que cavan trincheras (aunque en su vida han visto una pala de cerca), los que saben “cabalgar contradicciones”, los que sabrán “empoderar a las capas populares” desde el bar de la facu, los que se llenan la boca diciendo representar al pueblo y a la gente, para luego vilipendiarlos si no los votan a ellos.
    La gente, si fuera inteligente, debería votarles a ésos, que no son millonarios (bueno…, algunos sí) y que saben hablar de pueblo.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5