Los parados no podrán mirar a las “tías buenas”

La Seguridad Social retirará ese derecho a quienes hayan dejado de cotizar

Tampoco las paradas podrán mirar tíos buenos, aunque éstos sí podrán mirarlas a ellas si considerasen que vale la pena, bien sea por su tipo, por sus ojos o por su sonrisa. La misma regla se tendrá en cuenta para las tías buenas que estimen oportuno echar un vistazo a un parado interesante.

Las nuevas normas de conducta que se aplicarán a los desempleados a partir del próximo año estipulan casi setecientas variables relacionadas con la contemplación de la belleza por el colectivo de parados. La Seguridad Social asegura que no puede seguir manteniendo ese derecho a las personas que hayan dejado de cotizar a la Institución. “El Estado ya no puede tener a cinco millones de personas mirando culitos”, ha dicho el director general de la Seguridad Social.

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, presentó ayer lo que ella misma denomina como Tabla de Miradas, un cuadro esquemático que representa, de forma visual y rápida, las distintas posibilidades prohibidas que los parados deberán tener en cuenta. Hasta las combinaciones más complejas se entienden fácilmente observando las flechas y colores de incompatibilidad que se muestran en la Tabla, según la ministra.

Báñez puso el ejemplo de una de las variables más enrevesadas, la número siete, en la que dos parados de distinto sexo podrán mirarse entre ellos incluso aunque uno de los dos sea una tía buena o un tío bueno, pero ninguno de ellos podrá mirar a una tercera tía buena o tío bueno, aunque estos últimos también se encuentren en situación de desempleo si la suma de tías buenas en ese momento es mayor que los tíos buenos observados durante el último trimestre de la cotización. Ambos parados retirarán la vista si una tía buena en activo ocupase el mismo ángulo de visión en el que también hallan hasta un máximo de ocho tías buenas desempleadas y catorce tíos buenos de menos de 25 años.

No hay, sin embargo, limitación alguna para la contemplación de contenedores, perros tiñosos que carezcan de pedigree, bolsas de plástico de todo tipo, paramecios, detritus y sabandijas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. el nem del inem

    Y una mierda, tengo más tiempo libre, y por lo tanto, más horas para mirar tias buenas. De momento mirar es gratis, el bar no.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5