Breaking

Los parados menores de 30 años irán gratis al fútbol y a los toros

El Gobierno dedicará 3.000 millones de euros en los próximos dos años

La medida estrella del Gobierno para luchar contra el paro juvenil en España ha sido recibida en Bruselas con perplejidad pero también con cariño a pesar de lo extravagante de su planteamiento. Varios ministros alemanes pasaron de la risa más despiadada a la reflexión más acuciante a los pocos minutos de conocerse la noticia. Merkel ya ha adelantado que si la medida funciona intentará que se adopte también en Grecia, Italia y Portugal.

“Creemos que el futbol debe ser gratuito, de calidad y universal”, han dicho al unísono Fátima Báñez y Mariano Rajoy.

De momento la medida solo beneficiará a los jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo, pero la intención del Gobierno es extenderla a todos los sectores de la sociedad. “Si tu corazón vibra, los problemas desaparecen”, ha declarado el presidente del Gobierno aludiendo a los extraordinarios beneficios que el espectáculo del balompié es capaz de proporcionar a los españoles  “Me río yo del carajillo de Terry”, bromeó poco después un Rajoy entusiasmado con la idea.

Las primeras reacciones contrarias a la gratuidad del fútbol no se han hecho esperar, sobre todo desde diversas asociaciones de clubs de alterne que reivindican también el mismo derecho a ser subvencionados por el Gobierno.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (19)

  1. Por descontado se sabe que es una broma. Ojalá vivieramos en un Estado de tan buen Bienestar jajajajajjajajaa

    Responder

  2. Joder no deis más ideas a estos payasos de feria

    Responder

  3. Si la noticia la dieran el 28 de diciembre, sonreiría. No me creo que sea cierta. Si lo es, es para avergonzarse, sentir vergüenza ajena, por que nosotros no tenemos culpa de lo que está ocurriendo. Sí la tenemos de permitir lo que está ocurriendo. No me lo puedo creer… Pan y circo, pero ahora incluso sin pan: SOLO CIRCO.

    Responder

  4. lo que son alimañas y sadicos compulsibos y unos payasos la idea es darle entretenimiento ha la juventud para que no se revelen contra ellos y ellos seguir manupulando al pueblo malditos bactardos

    Responder

  5. Ana Santillán

    Como en Barcelona no tenemos toros, que se preparen los socios del Barça, pues el Camp Nou se llenará de jóvenes parados y los socios tendrán que ver el partido por la tele…Ja, ja,ja.
    Mira que llega a ser ignorante y demagoga esta gente.

    Responder

    • Por suerte no tenéis toros ya. Es una brutalidad convertir la tortura de un animal en una fiesta popular. Pero los dirigentes de por aquí la única sensibilidad la tienen en las urnas.
      Por favor, conservad lo que habéis ganado.

      Responder

  6. un cortaito porfa

    y a los de 50 y tantos como siempre, que les den, digo, les, por que a mi el futbol, tururu , y los toros, guisados o en filetes

    Responder

  7. vanesa moreno guio

    Jajaja me lo habia creido ya andaba despotricando y cagandome en to

    Responder

  8. Pingback: TU ENLACE SINDICAL » 17/05/2013 Noticias,Trabajo,Vigilantes,Comentario Guti+Sección De Terror

  9. lavinia100

    POR FAVOR PONED NOTICIAS CREIBLES QUE YA BASTANTE CA.BREA.DOS ESTAMOS

    Responder

  10. esque ami no me estrañaria nada de que este puto gobierno usara estas artimañas fassistas

    Responder

  11. cadizcadiz

    Si esto es una broma, no tiene ni puta gracia.Que estén recortando en educación y haya gente que piense que es un gasto en vez de una inversión, y salga esto me parece denigrante y asqueroso.

    Responder

  12. mcjaramillo

    Yo sólo asistiré si me dan entrada de sombra en verano y de sol en invierno. Qué menos…

    Responder

  13. Cristina Grau

    Con tres mil millones podríamos mandarles a todos ellos de una patada a otro planeta. O soltarles a en un prado lleno de toros bravos…Que esta gente vesté ” gobernando”…no tiene sentido.

    ¿Y la señora Merkel está también trastornada? Con 3.000 millones bien empleados se podría dar trabajo a los jóvenes… ¿mandarles a un estadio? No me parece ninguna alternativa que sirva para nada, y menos aún a una plaza de toros. De momento no se ha demostrado que el balón tenga sistema nervioso, aunque puede que si tenga mas cerebro que el presidente del gobierno y sus iluminados ministros. ¡Que verguenza el gobierno del pais! Por dios que alguien los jubile anticipadamente. Ya.

    Responder

  14. una vergunza

    Responder

  15. No me parece bien que soltéis estos bulos. No hacéis ningún favor a gente que necesita creer en algo; ya hay mucha frustración y desconfianza a nivel general como para que tampoco se puedan creer las noticias q leen en la red…

    Responder

  16. jajaja pan y circo colega . a la juventud no nos interesa ni los toros ni el futbol , prefiero que la carrera se me reduzca a lo que pagaba antes . panda de incompetentes

    Responder

  17. Cuando no hay recursos para hacer buen periodísmo, inventemoslo. Aspiremos a más amigos

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5