Breaking

Los parados españoles se vuelcan en la adquisición de obra pictórica

Kandiski y El Greco, entre los más buscados

Los parados españoles se vuelcan en la adquisición de obra pictórica

La brutal bajada del IVA que acaba de aplicar el Gobierno para regular las transacciones en el mercado del arte ha provocado una verdadera situación de histeria entre el colectivo de desempleados españoles y también una enorme satisfacción entre galeristas y marchantes de arte de todos los rincones del país. “He vendido hasta la escobilla del wáter, que era de los chinos”, confesaba ayer uno de los galeristas de Barcelona.

El Gobierno calcula que más de cuatro millones de ciudadanos sin trabajo podrían aprovechar el magnífico gesto del Gobierno y, por lo tanto, la gran oportunidad que se presenta ahora en la compra venta de obras de arte. “Tenía muchas ganas de mandar a tomar por culo la lámina del Sagrado Corazón de Jesús que tenemos en el comedor y poner un Barceló”, declara un desempleado que guardaba ayer cola en una de las galerías de arte de Ciudad Real.

La policía antidisturbios ha tenido que cargar en Madrid contra la salvaje y desordenada afluencia de parados que intentaban participar en las subastas de Sotheby’s y Christie’s sin ser invitados. “Es vergonzoso que a los albañiles en paro no nos dejen pujar por un Pollock”, se lamentaba uno de los heridos por la policía.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Pingback: Los parados españoles se vuelcan en la adquisición de obra pictórica [humor]

  2. santaklaus

    Ya están viviendo por encima de sus posibilidades otra vez. Estos cabrones cuando no se compran teles de plasma se compran cuadros. Y luego vienen montando manifestaciones para molestar a los diputados con la excusa de que ganan poco.

    Responder

  3. Pingback: Los parados españoles se vuelcan en la adquisición de obra pictórica (Humor) | El Paro No Es Mi Empleo

  4. Ya estoy ahorrando..

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5