Breaking

Los parados de más de un metro de altura no podrán acceder a los minijobs.

UGT propone que se pueda trabajar agachado

Los controvertidos minijobs, empleos de 400 euros que propone la CEOE, ya han causado la primera decepción en los trabajadores incluso antes de su implantación. Al parecer, los miniempleos tienen unas características tan precarias, y se consideran tan indignos, que la Comisión de Trabajo de la Unión Europea solo los contempla para personas que midan un metro de altura como máximo, sin zapatos.

Las reacciones de los sindicatos no se han hecho esperar, y Fernández Toxo ya ha dicho en un comunicado a la Comisión Europea que todos los trabajadores, sin excepción, se consideran indignos y, por lo tanto, tienen el mismo derecho a acceder al minijob, tanto los bajos como los altos.

Cándido Méndez propondrá que los parados que excedan de la estatura permitida puedan acceder al minijob trabajando agachados.

La patronal, por su parte, echó ayer más leña al fuego, comunicando su idea de incorporar también los microjobs, unos microempleos para aquellos parados de larga duración que se consideren tan insignificantes como las sabandijas. Veinticuatro horas más tarde, Emilio Botín apuntaba la idea del nanojob, un diminuto empleo de 95 céntimos de euro mensuales que la CEOE ve con simpatía. Los sindicatos, indignados, han convocado a los ciudadanos para que salgan a la calle en cuclillas el próximo domingo en protesta por las discriminaciones.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , , , ,

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Los parados de más de 1,50 de altura no podrán acceder a los minijobs

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5