Breaking

Los oftalmólogos creen que la Justicia española se quita la venda de los ojos “cuando le sale del coño”

Y no es ciega sino sorda, puntualizan

Según el Colegio Oficial de Oculistas, la Justicia española puede ver, incluso a ochocientos metros de distancia, de noche y con niebla, el rostro y los apellidos de un imputado, los cargos ministeriales de sus familiares y amigos, y hasta el nombre del bufete de abogados que le defiende y el partido político al que pertenece o con el que simpatiza. La Justicia española, según alertan los oftalmólogos, ni siquiera tiene problemas de astigmatismo y parece ser que tampoco es cierto que cubra sus ojos con una venda de manera permanente. “Se la quita cuando le pasa por el mismísimo coño”, precisan los especialistas que han desvelado el escándalo. En el mismo comunicado también advierten de que la Justicia española gusta de colocarse esa venda justo en el momento en que alguien salta una tapia para robar una gallina, y vuelve a quitársela cuando un presidente autonómico asalta su propia comunidad para llevarse el tres por ciento de todos los huevos de las gallinas.   

Los oftalmólogos explican, sin embargo, que la Justicia española podría tener problemas de sordera, sobre todo cuando le hablan en inglés o en francés desde la Unión Europea. “Sabemos que es capaz de percibir el sonido de las palabras pero reacciona como si oyera llover, ¿sabes lo que te quiero decir?”, aclara el oculista jefe del Observatorio Nacional de Retinas Ambiguas.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Ignarus Necius

    ¡Un respeto, que soy la Autoridad!
    ¡Disuélvase!
    ¡Usted no sabe con quién está hablando!

    Me parece que aquí nadie está comprendiendo la figura del Fiscal-Defensor, promovida por el denominado Fiscal General del Estado, casualmente nombrado por el Partido Político que detenta el ejecutivo en cada momento. La justicia es, en Esto, absolutamente independiente y Montesquieu es el paradigma respetado.

    Y ahora me voy al circo.

    Responder

  2. Morgan Flíman

    No es justo. En su momento atacaron a Íñigo Errejón aduciendo que llevaba más dioptrías que las que realmente necesitaban ¿Quiénes son ustedes para chotearse de esta forma con La Justicia? Se fusiló poco, sí.

    Responder

    • ¡Don Morgan, Don Morgan! Eones ha, ésta frase apareció aquí: “Se fusiló poco”. Sí. Y aún recuerdo, con los ojos arrasados por mis amargas lágrimas que la escribió aquel hombre venerable, todo fe y todo caridad y todo esperanza, pero un rojo al fin y al cabo (fundador de una nueva religión), que atiende (cada vez menos) por Fray Tasmania, de la O.C.D. (que nunca he sabido que significaba ese acróstico, aunque otro aún más antiguo y no menos venerable, que atendía a las iniciales A.F.H. (y al que ese Fray llamaba “acólito bienamado”) dijo en una ocasión que se referían a cierta anomalía psíquica denominada Obsessive Compulsive Disorder, lo cual (parece ser) motivó la inmediata excomunión y lanzamiento a los infiernos de Facebook del citado AFH (al que se conocía también aquí por el Radón Tracker). Pero me estoy desviando del tema. Parece que ahora ese cura permanece felizmente amancebado con la que llama “su muy amada Abadesa consorte” (MAAC), y no paran de ofrendar a sus pervertidos pero cachondos dioses los más preciados zumos. De ahí que aparezcan por aquí cada vez más espaciadamente, y eso por el amor y cariño que dispensan a Monseñor TG, Fray Celestino del Buen Amor para los entendidos.

      Y yo no me choteo. Simplemente, recuerdo, mantengo viva, y amplifico, la verdad exhalada por quién fuera alcalde de Jerez de la Frontereira (Ourense), Pedro Pacheco, en 1985 (y ¡goño!, parece fue ayer) a propósito del no derribo de un chalet ilegal (decían) construido por Norberto Osborne en la finca de su entonces suegro, Beltrán Domecq.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5